Lámpara 4 en 1 Blitzwolf con certificado Apple MFI

0
Si bien no soy muy dado a hablar de productos de la marca de Cupertino, en esta ocasión me he visto obligado a saltarme ese veto por que el producto con el que me he encontrado, creo que merece la pena.
De vez en cuando surgen empresas que pretenden crear productos con buena calidad y buen diseño y últimamente me he estado fijando en la labor que está llevando a cabo Blitzwolf; empresa de joven creación ya que apareció el pasado año, pero que sorprende por el buen hacer que está demostrando.


El artículo que vais a ver se trata de una lámpara LED con certificado Apple MFI “Made for iPod/iPhone/iPad” realizada en aluminio y que cuenta con un doble cargador tanto para el smartphone como para el smartwatch, además tiene un brazo articulado donde va montada la luz LED desarrollada por NITECORE (una empresa dedicada a linternas LED de alto prestigio).

Ni que decir que me parece que cuenta con un diseño muy limpio, muy acertado y muy cuidado, que a falta de tenerlo en mis manos, estoy completamente seguro que quedaría genial en nuestra mesilla al lado de la cama o un rincón de nuestro salón.

Si quieres hacerte con una de ellas está disponible en Banggood por 67,99$ durante tiempo limitado, si lo tuyo no son los productos de Apple pero si te gustaría hacerte con una bonita lámpara, Blitzwolf tiene otros productos que quizá te interesen.

 BlitzWolf® BW-LT1 BlitzWolf® BW-LT2 BlitzWolf® BW-LT4
También puedes echarle un vistazo a todos los productos pinchando en el logo de la marca.

 Gama de productos completa
Y sobre todo recuerda usar el cupón de descuento “12blitzw” para ahorrarte el 10% en la compra.