La Xiaomi Mi Band 3 ya es una realidad

Xiaomi Mi Band 3

Llevamos tiempo siguiendo las pistas de la Mi Band 3,  y es que la próxima pulsera de actividad de Xiaomi está generando mucha expectación, debido al éxito de las versiones anteriores.

Hace un mes, desde npirtube avisábamos de que dentro de la app Mi Fit descubrimos información relacionada con un nuevo wearable bajo el nombre en clave “Wuhan“.

Además, se confirmó que su pantalla tenía una resolución de 72 x 116 pixeles, mucho más grande que la actual Mi Band 2, pero aún por debajo de la Amazfit COR.

También salieron a la luz varias capturas procedentes de Mi Fit en la que se mostraban algunas de las nuevas funciones de la pulsera, como consultar el tiempo y buscar nuestro smartphone, aparte de las funciones que ya tiene la Mi Band 2.

Xiaomi Mi Band 3_1

Pues bien, hoy mismo el CEO de Xiaomi, Lei Jun, durante la presentación oficial del  smartphone para gamers Black Shark, ha dejado ver una nueva pulsera que llevaba en su mano izquierda, con un diseño muy similar a la Mi Band 2, pero con pequeñas diferencias.

Xiaomi Mi Band 3

Estamos convencidos de que se trata de la nueva Mi Band 3, y podemos observar cómo, efectivamente, posee una pantalla de mayor tamaño y grosor, con una forma más redondeada.

Por tanto, Huami ya estaría fabricando la que será, sin duda, la nueva pulsera de actividad líder en ventas del catálogo de Xiaomi.

Se prevee que la Mi Band 3 se ponga a la venta en Junio de este año, el mismo mes en el que se lanzó el anterior modelo, a un precio que no debería superar los 45€.

Si, como yo, has tenido en tu muñeca los modelos anteriores Mi band 1, 1S y 2, esta será una compra obligada.

¿Qué te parece la nueva Mi Band 3? ¿Esperabas que tuviera un diseño más revolucionario?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

label, , ,

About the author