La caña de pescar de Cadence también se apunta a la moda de aparecer en Youpin

352
caña de pescar Cadence

La caña de pescar Cadence, del fabricante inglés Cadence Fishing Ltd., también se apunta a la moda de aparecer en la tienda online Youpin de Xiaomi. De hecho, no nos extraña que éste y otros gadgets poco convencionales aparezcan en esta web, como el telescopio Celestron SCTW-80 del que os hablamos hace unos días.

¿Quién es Cadence?

Cadence Fishing Ltd es una empresa inglesa que ofrece productos de calidad y equipo de pesca a precios excelentes. Parte de sus ganancias van dirigidas a que los niños conozcan este deporte. Están comprometidos en transmitir la cultura de la pesca a las generaciones futuras.

¿Cómo es la caña de pescar Cadence?

Así es el packaging en el que viene esta caña de pescar:

Esta es una caña de pescar diseñada para el pescador profesional. Adopta una forma adecuada para lanzarse al agua libremente, esto significa que no se requieren grandes habilidades para alcanzar la distancia de pesca deseada.

⛔ En otras webs la encontraremos como caña de pescar Xiaomi Cadence ⛔

Pero esta caña de pescarno es de Xiaomi aunque aparezca anunciada en su tienda online Youpin de China.

Las dimensiones de la caña de pescar Cadence son de 75 x 20 x 10 cm y pesa menos de un kilo. Es cómoda, resistente a la suciedad y fácil de limpiar.

La barra de tiro es fuerte para ofrecer una mayor tenacidad. Es larga, suave y ligera. La hay de distintos tamaños 2.1 metros de largo para niños, 2.4 m para adolescentes y 2.7 para adultos.

Dispone de carrete de pesca antioxidante de alta precisión, fabricando en acero inoxidable, un material más ligero y duradero. Ésta guía utiliza un soporte con un ángulo recto y biselado para proporcionar más estabilidad al tiempo que se reduce el peso.

Los carretes que vienen en opción son los modelos CS4 y CS5. En los enlaces tienes más información sobre éstos.

La carcasa adopta un efecto de revestimiento de fibra de carbono. Este material mejora en gran medida la resistencia y la elasticidad de las pinzas de la caña de pescar, al tiempo que mejora el carrete de pesca.

Posee tres rodamientos NMB importados de Japón que por un lado, general un nivel de ruido bajo y por otro, mejora la suavidad y la durabilidad de las ruedas, facilitando cada lanzamiento de la caña al agua.

Precio y disponibilidad. ¿Dónde comprar la caña de pescar Cadence?

Esta caña de pescar está disponible en el reseller de importación chino Gearbest. Por menos de 200€ podrás comprar una caña de calidad que te acompañará en todas tus salidas a pescar.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.