La cámara de vigilancia Ring Stick Up compatible con Alexa ya disponible en Amazon España

629
camara_vigilancia_Ring_Stick_Up

¿Una cámara de vigilancia que controle lo que sucede dentro o fuera de tu casa? Aunque parezca una idea loca, es cada vez más frecuente optar por este tipo de soluciones de seguridad, que a largo plazo, ofrecen muchas ventajas.

Y con la cámara de vigilancia Ring Stick Up, tú te conviertes en el guardián de tu casa.

¿Por qué optar por una cámara de seguridad activa en casa?

Aunque creas que un sistema de alarma conectado a algún servicio externo, como Securitas Direct, proporciona más seguridad, no necesariamente es así.

Las cámaras de vigilancia modernas, como la nueva Ring Stick Up, se conectan al router de tu casa y cuentan con sensores de movimiento configurables para que en caso de detectar algún movimiento sospechoso, te llegue al móvil una notificación push.

Y si te estás preguntando por qué deberías hacerte con una de ellas, sigue leyendo, esto podría interesarte.

Un estudio demuestra que España es el país europeo donde más crece la preocupación por la seguridad al caer la noche. Según el 71% de los encuestados, sienten intranquilidad cuando alguien llama a la puerta a una hora que no se espera a nadie.

Y la inseguridad crece aún más en navidades o vacaciones de verano, fechas muy complicadas en lo que respecta a robos.  En el tercer trimestre de 2017 se produjeron más de 67.000 robos en los hogares españoles, representando el 26% del total anual, según datos oficiales del Balance de Criminalidad.

Ring Stick Up: conviértete en el guardián de tu casa

Gracias a la alerta y a través de la app de Ring, te puedes conectar en tiempo real a la cámara y mediante la secuencia en directo, puedes determinar si alguien ha entrado en tu casa a la fuerza o si simplemente se trata del perro o gato moviéndose a su antojo.

Y quien mejor que uno mismo para calibrar y evaluar el peso de una alerta. ¡Conviértete en el guardián de tu casa!

camara_vigilancia_ring_stick_up_pack

La Ring Stick Up se puede instalar en el lugar que desees: sobre una superficie plana, como una cámara de interior de sobremesa o pared, o en el exterior de casa, ya que es resistente a la intemperie.

Llueva o truene, diseñada para resistir todos los pronósticos, te proporcionará una seguridad fiable y tranquila.

Ring Stick Up: gran calidad de vídeo e imagen

Presenta una calidad de imagen y sonido espectaculares, vídeo a 1080p HD y visión nocturna, y para audio, comunicación bidireccional y cancelación de ruido.

Cuenta con altavoz y micrófono para escuchar con nitidez lo que sucede en tiempo real o diferido y para hablar desde el móvil a la cámara.

La calidad del vídeo y audio es sumamente importante para la seguridad. Cuanto más nivel de detalle y si se ubica correctamente, podrás cubrir una superficie prácticamente total del hogar.

Ring Stick Up: visión nocturna y con sensor de movimiento muy sensible

La cámara de vigilancia Ring Stick Up cuenta con un sistema de visión nocturna y con una alarma que podrás activar de forma remota si ves que han entrado a robar en tu casa.

En el momento de activar la alarma, la aplicación advierte que el sonido “llegará a los vecinos”, pero la realidad es que se queda un poco corto comparado con una alarma convencional.

Y aunque pueda parecer estúpido, puede llegar a ser más efectivo “hablar” con el entrometido y advertirle que está siendo grabado y se ha avisado a la policía.

Además, su sensor de movimiento es muy sensible, de forma que no se escapa ninguna alerta. Esto puedes ser un problema si se activan las alertas de movimiento en una casa con mucha actividad, ya que las notificaciones serán permanentes.

No obstante, desde la app podrás configurar y establecer horarios de activación en lo que respecta a las notificaciones y crear y personalizar las tres áreas de movimiento más importantes de tu casa.

camara_vigilancia_ring_stick_up_2

Alexa, ¿quién está en mi casa?

Conecta la Ring Stick Up con los dispositivos Echo de Google para supervisar tu casa desde la comodidad del sofá. Si necesitas ver en tiempo real toda a actividad que hay frente a la cámara, pídeselo a Alexa.

Ring Stick Up: revisa, guarda y comparte tus vídeos

Con la compra de esta cámara de seguridad disfrutarás de una prueba gratuita de 30 días del plan Ring Protect Basic. Esto te permitirá revisar, guardar y compartir los vídeos capturados con la Ring Stick Up Cam. Tras el periodo de prueba, la suscripción solo cuesta 3€ al mes por dispositivo.

Por 10€ al mes pásate al Ring Protect Plus para poder grabar y compartir vídeos para un número ilimitado de dispositivos Ring y disfrutar de descuentos exclusivos, garantías ampliadas y más.

Precio y disponibilidad ¿Dónde comprar la cámara de vigilancia Ring Stick Up?

Si quieres comprar la cámara de seguridad Ring Stick Up puedes hacerlo a través de este enlace a Amazon (totalmente seguro) que te dejamos a continuación:

¿Qué te parece esta cámara de seguridad? ¿Crees que es una buena opción para proteger tu casa? Déjanos tus comentarios.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.