La aromaterapia llega a la tienda de Xiaomi con el AFU-XM-001

968
aromaterapia AFU Xiaomi

La aromaterapia llega a la tienda Youpin de Xiaomi gracias a un nuevo producto del fabricante Dream Castle (Tianjin) E-Commerce Co., Ltd. Estamos hablando del nuevo difusor de aromaterapia AFU-XM-001, un aparato que lanza vapor de esencia de plantas para un mejor descanso.

Es como una especie de humidificador que incorpora luz. Se puede colocar cerca de nuestra cama, ya sea en la habitación o en la mesilla de noche.

Fabricado por Dream Castle (Tianjin) E-Commerce Co., Ltd, el nombre oficial de este artículo es Afu Sleeping Essential Oil Fragance, aunque se conoce como AFU-XM-001.

⛔ En otras webs podemos encontrarlo como difusor de aromaterapia Xiaomi AFU ⛔

Difusor de aromaterapia AFU-XM-001: características

Diseñado en color blanco, sus líneas son simples pero modernas, combinando con cualquier estilo de muebles. Tiene unas dimensiones de 13 x 13 x 11 cm y un peso de casi medio kilo. Incluye el propio difusor, cable de carga, algodón, bote y abridor de aceite.

Su mecanismo que funciona mediante un ventilador y un bote de fragancia aceitosa, permite una difusión del aroma calmante. No necesita usar agua para poder actuar, ya que no es un humidificador convencional.

El aceite se succiona magnéticamente desde la parte inferior del perfumador, evitando los cambios de agua.

Su ventilador súper silencioso no produce ruido, garantizando un sueño tranquilo y relajado, sin perturbaciones. No es perjudicial para la salud.

aromaterapia AFU Xiaomi_1_1

Después de comenzar, no requiere ningún tipo de operación manual. De acuerdo con las reglas de sueño, se ejecutará automáticamente durante 10 minutos y se detendrá otros 10 minutos. Después de 6 ciclos, se apagará automáticamente.

La difusión de la fragancia es pura y libre de contaminación. Puede extenderse a un espacio de 25 a 300 m2 en un promedio de 6 minutos.

Para su puesta en marcha se alimenta de una batería de litio de 1200mAh alojada en su interior. Esto facilita que pueda utilizarse sin cable. El tiempo de carga es de unas 5 horas (a través de una entrada Micro USB). Tras una carga normal, la luz que incorpora durará aproximadamente un día.

Adopta una luz nocturna en forma de anillo, para una iluminación suave y cómoda, que no incide directamente en el ojo humano.

aromaterapia AFU Xiaomi_1

Precio y disponibilidad. ¿Dónde comprar el difusor de aromaterapia AFU-XM-001?

http://ali.ski/gBv3XFEste difusor de aromaterapia AFU-XM-001 ya está disponible en las principales tiendas de importación chinas, como Gearbest o Aliexpress. Para que te hagas con él al mejor precio, te dejamos enlace de compra:

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.