La app Mi Fit se renueva revelando datos de la futura Mi Band 4

699
mi band 4

Ayer mismo la aplicación Mi Fit se actualizó. Esta actualización es necesaria para que nuestra Mi Band 3 siga funcionamiento a pleno rendimiento. Y con esta mejora llegó un nuevo diseño y soporte para más funciones. ¿Qué nos estará diciendo Xiaomi? No nos cabe duda: ¡nos está revelando pistas sobre cómo será la futura Mi Band 4!  

¿Qué novedades deparará la futura Mi Band 4?

Por primera vez y en mucho tiempo, tendremos lo que tanto hemos deseado: ¡una pantalla a color! ¡Calma, calma! Aún tiene que confirmarse la información divulgada por Gizchina. De momento esto es todo lo que sabemos en base a filtraciones, ya que aún no hay datos sobre las dimensiones ni la resolución.

Esta nueva pulsera de Xiaomi podría tener un aspecto tal que así:

¿Te resulta familiar? Claro que sí, guapi. Tiene un diseño muy similar a nuestra querida Mi Band 3, con la clara diferencia de tamaño, la Mi Band 4 será más grande que su hermana menor y tendrá el botón táctil de acción integrado en el cristal.

Con esta apuesta por parte de Xiaomi es posible que muchos den el paso de adquirir una pulsera así al ofrecer un diseño más atractivo y una gestión más intuitiva.

Otra de las novedades con las que llegará la futura Mi Band 4 según las pistas que encontramos en la app de Mi Fit es una función a partir de comandos de voz mediante el asistente de Xiaomi. De confirmarse, sería una gran noticia ya que podría utilizarse en la versión global de la pulsera junto con el Asistente de Google.

Y por último, la tercera novedad con la que creemos que Mi Band 4 quiere sorprendernos es con controles para reproducir música. Hasta ahora solo se podía ejecutar mediante aplicaciones de terceros o modificaciones. Con esto será más fácil reproducir, pausar, subir o bajar el volumen y hasta pasar de canción desde la pulsera. ¡Ojalá sea cierto!

filtración Gizchina control musica
Imagen filtrada por Gizchina en la que se puede ver una pantalla a color y el control de música

¿Te sabe a poco? Igual que a nosotros.

Aún falta por conocer las características esenciales de la Mi Band 4, como la autonomía de la batería o el precio que tendrá en el mercado. Para conocer todo sobre ella hay que esperar un poco más, aunque te adelantamos, no tanto. Se espera que su presentación oficial tenga lugar antes de este verano.  

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.