La alternativa de Xiaomi al Echo Show de Amazon se llama Xiao Ai Touchscreen Speaker Box

964
altavoz inteligente Xiao Ai Touchscreen Speaker Box

Durante la presentación de lanzamiento del Mi 9 en China, Xiaomi anunció que están trabajando en un altavoz inteligente al estilo de Google Home Hub y que se llamará Xiao Ai Touchscreen Speaker Box.

Con éste pretenden competir con el recién lanzado Echo Show de 2ª Generación de Amazon y con los dispositivos inteligentes de Google.

Xiao Ai Touchscreen Speaker Box: altavoz inteligente, reloj despertador y reproductor de música

El altavoz inteligente Xiao Ai Touchscreen Speaker Box es muy diferente de sus predecesores en términos de diseño. Integra pantalla táctil de 4 pulgadas que además de reproducir música y vídeos, puede usarse como reloj digital personalizable.

Incluirá una gran cantidad de recursos de vídeo y biblioteca de música Q de Tencent.  No se sabe si permitirá la visualización de contenido desde plataformas internacionales como Youtube.

Entre sus funciones incluye la de alarma. Podrás despertarte con tus canciones y vídeos favoritos. Además, se pueden instalar otras aplicaciones.

altavoz inteligente Xiao Ai Touchscreen Speaker Box_1

Un aspecto a considerar es que Xiao Ai Touchscreen Speaker Box se puede integrar y conectar con la gran cantidad de dispositivos inteligentes para el hogar de Xiaomi.

Podrá controlar a través de comandos de voz o de la pantalla táctil, las luces, el aire acondicionado, purificadores de aire, cámaras inteligentes, timbres y mirillas, entre otros.

Aún no se sabe si utilizará el asistente de voz de Google, de Amazon o de Lenovo.

altavoz inteligente Xiao Ai Touchscreen Speaker Box_2

Precio y disponibilidad ¿Dónde comprar el altavoz inteligente Xiao Ai Touchscreen Speaker Box?

Xiaomi aún no ha revelado los detalles del precio y disponibilidad del Xiao Ai Touchscreen Speaker Box.

Sin embargo, el altavoz inteligente entrará en la versión beta abierta el 28 de febrero, lo que significa que estará en esa fase durante mucho tiempo antes de su lanzamiento oficial en China. Las esperanzas de verlo en Occidente son escasas.

¡OJO!

Hay que recordar que el asistente solo está disponible en chino, ya que se trata de un producto totalmente orientado al mercado oriental. Eso unido a que Xiaomi parece no tener previsto llegar a acuerdo para usar los asistentes de Google o Amazon, dificulta que podamos usarlo fuera de las fronteras asiáticas.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.