Konjac AI Pro, el traductor de Moyu se actualiza y ya está en la tienda de Xiaomi

0

Konjac AI Pro, el traductor de Moyu se actualiza y ya está en la tienda de Xiaomi

Seguramente recuerdes la review del traductor Konjac AI (el modelo anterior), pero ahora vemos que el Konjac AI Pro se ha actualizado y ya está en la tienda de Xiaomi disponible para comprar. ¿Quieres descubrirlo? Te lo presentamos:

Konjac AI Pro: traductor Moyu se actualiza y aparece en la tienda de Xiaomi

¿Se te dan mal los idiomas? ¿No quieres aprenderlos? ¿O es que no tienes tiempo? Sea como sea, no te preocupes, porque hay un gadget estupendo que vas a querer comprar, sobre todo si necesitas intercambiar idiomas para viajar o trabajar.

Características del Konjac AI Pro

Este Konjac AI Pro es un traductor inteligente con 15 idiomas. Es de tamaño compacto y ligero (apenas pesa 60 gramos), lo que hace que sea perfecto para viajar. Además, el diseño es atractivo y está fabricado con materiales de calidad, pensado para durar años en perfectas condiciones.

En lo que respecta a la batería, de 900 mAh, puede durar hasta 8 horas de reproducción continua y 7 días en espera.

Konjac AI Pro, el traductor de Moyu se actualiza y ya está en la tienda de Xiaomi

Pero lo mejor, es que es consigue una traducción profesional. Por lo que podrás hablar o entender idiomas que nunca imaginaste que podrías hacer, ya que cuenta con más de 5 millones de palabras en la biblioteca.

Viene además con funciones adicionales que no tienen desperdicio, como reproducir música, las noticias, etc. Lo que hace que sea una herramienta de viaje o de trabajo imprescindible.

Idiomas disponibles: Chino / inglés / japonés / coreano / francés / alemán / español / ruso / portugués / Italiano / Holandés / Danés / Finlandés / Sueco / Tailandés.

En cuanto a lo además, está disponible en 3 colores: negro, azul y rojo.

Es fácil de usar y muy cómodo, por lo que te recomendamos que eches un vistazo a la review que te dejamos al comienzo.

¿Por qué adquirir el traductor Konjac AI Pro?

Es una estupenda opción si quieres un traductor profesional y barato. No es fácil encontrar una herramienta de este tipo que funcione bien, pero este lo consigue. Así que si quieres viajar más cómodamente o no quieres pasarlo mal por no entender un idioma, no te preocupes, con este gadget podrás viajar tranquilo por el mundo.

Konjac AI Pro, el traductor de Moyu se actualiza y ya está en la tienda de Xiaomi

⛔ En otras webs lo encontraremos como traductor Xiaomi Konjac AI ⛔

Mucho ojo con esto, porque este traductor Konjac AI Pro no es de Xiaomi. El fabricante es Moyu. Sin embargo hemos visto que hay webs que lo anuncian como si fuera del fabricante Xiaomi y no es así. Igualmente es de calidad, pero tenlo en cuenta.

¿Dónde comprar el traductor Konjac AI Pro de Moyu más barato?

Si te interesa comprar este traductor Konjac AI Pro, podrás hacerlo ahora en Banggood. El precio es de 70 euros. Es muy barato si tenemos en cuenta de lo que es capaz, ya que permite muchas opciones. En cuanto al tiempo de envío, es de unos 7-20 días hábiles, por lo que podrás recibirlo en casa para Navidades sin problema.

Hazte ahora con el tuyo o sorprende con un regalo fabuloso:

Comprar traductor Konjac AI Pro en Banngood

¿Qué te parece? ¿Te lo vas a comprar? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.