KONJAC AI, el traductor multilingüe de la tienda Xiaomi que ya puedes comprar

0

Traductor Xiaomi

Aunque el inglés es hoy en día el idioma universal, lo cierto es que no todo el mundo puede hablarlo y entenderlo. No conocer el idioma local a la hora de viajar al extranjero, además de poder causarnos ciertos problemas relacionados con la orientación, transporte, comida, etc., nos impide disfrutar al máximo de todas las experiencias que ofrece el destino.

Si lo tuyo no son los idiomas, presta atención porque Xiaomi ha añadido a su catálogo de productos un traductor simultaneo de 14 idiomas inteligente que ya puedes adquirir por menos de 50€.

El Konjac AI Translator está fabricado en aleación de aluminio de gran durabilidad, con un diseño similar al de un mp3.

Tiene un peso de sólo 63 gr y unas dimensiones reducidas de 100 x 38 x 10,8 mm, por lo que podemos usarlo con una mano y llevarlo cómodamente en el bolsillo.

Traductor Xiaomi_1

Posee 4 botones físicos para un funcionamiento sencillo: subir o bajar el volumen, traducir directamente o escuchar.

En la parte superior encontramos el botón de encendido/apagado, un LED de estado y un micrófono de muy alta sensibilidad de -28 dB, el doble de unos auriculares Bluetooth convencionales.

En la zona inferior tenemos una entrada jack 3,5 mm y la toma micro USB para la carga de su batería de 900 mAh, que permite hasta 8 horas de uso.

El altavoz está situado en la parte frontal e incorpora una correa para la muñeca que se sujeta en el lateral.

El traductor cuenta con la tecnología de Inteligencia Artificial y el motor de traducción de Microsoft, con una base de datos de más de 5 millones de frases y capaz de traducir en 14 idiomas: español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, chino, japonés, coreano, holandés, finlandés, danés y sueco.

Traductor Xiaomi

Pero no sólo traduce, también permite reproducir música, escuchar la radio, solicitar información del clima o leernos las noticias a través de órdenes de voz. Además, incluye conexión WiFi 2,4GHz para recibir actualizaciones.

El Konjac AI Translator tiene app propia, aunque también admite la aplicación WeChat.  

Se trata, por tanto, de un gadget muy interesante y que podemos comprar ahora mismo por sólo 46€ desde Aliexpress, disponible tanto en color plata como en gris oscuro.

¿Qué te ha parecido este traductor portátil? ¿Formará parte de tu equipaje en las próximas vacaciones?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.