Kit de accesorios 4 en 1 para amantes del vino de Circle Joy

0

¿Quieres comprar un set de vino para regalo? En ese caso quizás te interese este fantástico producto, un Kit de accesorios 4 en 1 para amantes del vino de Circle Joy. Es perfecto si quieres darte un capricho o si por el contrario, prefieres hacer un regalo muy especial, ya sea en un cumpleaños, en Navidad o en cualquier otra una fecha especial.

Kit de accesorios para vino de Circle Joy visto en tienda de Xiaomi

Si buscas un set accesorios para vino, a pesar de que hay muchas opciones en el mercado, este estuche está muy bien porque es bastante completo. Son un total de 4 accesorios y no, no necesitarás nada más para disfrutar de tu bebida favorita.

No es la primera vez que te hablamos de productos de este fabricante. Ya te recomendamos la compra del abre botellas Circle Joy y del tapón para botellas de vino. Asimismo, también te mencionamos un modelo similar que pudimos probar en este análisis del sacacorchos automático Huohou. Así que si quieres comprar accesorios para disfrutar del vino (por separado), en estos enlaces podrás hacerlo. Y aunque han sido vistos en la tienda de Xiaomi, el fabricante es Circle Joy.

Kit de accesorios para vino de Circle Joy

Ahora sí… ¿cómo es este set accesorios para vino de Circle Joy?

Pero volviendo al tema protagonista del artículo, ante nosotros tenemos un fabuloso Kit de accesorios 4 en 1 para amantes del vino de Circle Joy.

¿Qué productos encontramos en el set? Todo lo que podrías necesitar:

  • Abrebotellas: como no podía ser de otra manera, el kit incluye un abrebotellas eléctrico para que abras botellas de vino muy rápidamente. Además, permite abrir unas 120 botellas con una carga completa.
  • Tapón para el vino: entre que el corcho se rompe y los tapones convencionales no son tan efectivos, este tapón de vino consigue mantener el nivel de vacío alto, permitiendo una conservación a largo plazo incluso después de 7 días abierto.
  • Decantador: el decantador y aireador de vino siempre es muy interesante, debido a que permite oxigenar el vino al mismo tiempo que se sirve en la copa.
  • Cortador: con este cortador podrás cortar fácilmente la tapa o cápsula de las botellas de vino, que parece una tontería pero podrás evitarte un corte en los dedos.

xiaomi circle joy

Con estos 4 accesorios ya no necesitarás comprarte nada más para disfrutar de una buena botella de vino. Porque tendrás el cortador para la cápsula, el abrebotellas automático, el tapón para conservarlo más días y el decantador, para que cada copa te sepa mejor. Posiblemente uno de los mejores sets para vino que encontramos para comprar.

Además, son productos de gran calidad, fabricados en acero inoxidable. Por lo que la durabilidad está más que garantizada.

Abre botellas Circle Joy xiaomi

Comprar set de accesorios para el vino Circle Joy

Si te convence este kit de accesorios para el vino de Circle Joy, solo queda que lo añadas al carrito. ¿Cómo? Aunque se ha dejado ver en la tienda de Xiaomi, también lo tenemos disponible en dos tiendas para comprar, en Banggood y en AliExpress, y ahora mismo lo encontramos a un gran precio en oferta: 35 euros. ¡Hazte ahora con el set!

Comprar set de accesorios para el vino Circle Joy en Banggood

Comprar set de accesorios para el vino Circle Joy en AliExpress

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.