Kiss Kiss Fish renueva su termo

0

Kiss Kiss Fish renueva su termo

Los termos y las botellas de agua con la función de termo están muy de moda, sobre todo porque mantienen la bebida a una buena temperatura y es una iniciativa de cara a terminar con las botellas de plástico. Pero hoy la novedad llega a través del fabricante Kiss Kiss Fish, quien ha decidido renovar su termo. ¿Quieres conocerlo?

Nuevo termo Kiss Kiss Fish

En esta review del termo Kiss Kiss Fish te lo contamos todo sobre esta botella. Sin embargo, debido al éxito que ha tenido, ha llegado la renovación. Claro que no solamente existen las opciones de este fabricante, porque también puedes echar un vistazo a los termos de Xiaomi y de otros fabricantes.

¿Cómo es el nuevo Kiss Kiss Fish? ¿Qué características y diferencias presenta?

Esta botella de agua con función de termo permite un aislamiento total durante horas. ¿Qué significa esto? Para que te hagas una idea, por unas horas podrás mantener la bebida fría o caliente, según desees, por lo que es estupenda para usar en verano o en invierno. ¡Es una gran ventaja respecto a otras!

Es más, segundo detalla el fabricante, si introduces agua a 4ºC después de 24 horas estará todavía a 10ºC. Puedes verlo en la siguiente imagen:

Kiss Kiss Fish renueva su termo

Por otro lado, en el caso de agua caliente, si la introduces a 95ºC verás que después de 24 horas se encuentra a 45 ºC. También se indica en el siguiente gráfico:

Kiss Kiss Fish renueva su termo

La capacidad es de 475 ml.

Otro detalle que está muy bien de esta botella, es el diseño. Se trata de un termo portátil, fácil de llevar a cualquier parte: excursiones, viajes, etc. Las dimensiones son de 72 x 72 x 236 mm y pesa 255 gramos. Y viene con un extra de comodidad que puedes apreciar en la anterior fotografía, con una especie de asa para agarrarlo.

Además, físicamente es muy interesante, ya que estéticamente es un termo bonito y lo hay disponible en naranja, blanco o gris. Y por supuesto, está fabricado con materiales de calidad (acero inoxidable 304 y aleación de zinc), pensado para durar muchos años y mantenerse nuevo, como el primer día.

Kiss Kiss Fish renueva su termo

¿Por qué comprarlo?

El nuevo termo Kiss Kiss Fish es perfecto para quienes quieran comprar una botella de agua portátil y que mantenga la temperatura de la bebida. Vamos, que si sales en invierno y quieres llevar la bebida caliente, podrás disfrutarla así durante muchas horas. Y lo mismo si sales en verano y quieres que la bebida esté fresquita, ya que podrás disfrutarla así sin problema alguno.

Si quieres saber más sobre el nuevo termo portátil Kiss Kiss Fish, no te pierdas el siguiente vídeo que te mostramos:

Ahora sí, veamos dónde conseguirlo:

Comprar el nuevo termo Kiss Kiss Fish

En estos momentos puedes comprar el renovado termo Kiss Kiss Fish en Banggood y en AliExpress. ¿El precio? Lo encontramos a tan solo 16 euros. Es bastante económico, por lo que lo convierte en una opción interesante para ti o para regalar. Así que si te apetece hacerte con uno de estos, ya estás tardando en agarrar estos enlaces:

Comprar termo Kiss Kiss Fish en Banggood

Comprar termo Kiss Kiss Fish en AliExpress

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.