Depura el mundo con el gorila más enfadado de la tienda de Xiaomi

0

52toys: juguete visto en la tienda de Xiaomi

No es la primera vez que te hablamos de juguetes vistos en la tienda de Xiaomi. Y, en esta ocasión, queremos que conozcas a 52toys. Si te fijas, tiene la apariencia de un gorila, por lo que si quieres conocerlo, te invito a que sigas leyendo:

52toys: juguete visto en la tienda de Xiaomi

¿Buscas un regalo estupendo para hacer a tus hijos? ¿A tus sobrinos? ¿A un amigo? ¿O a ti mismo tengas la edad que tengas?

Está claro que este tipo de juguetes transformables son muy populares entre los más pequeños por varias razones, pero sobre todo porque son una fuente de entretenimiento considerable.

¿Qué características presenta este gorila visto en la tienda de Xiaomi?

Este juguete, 52toys, se puede mover en un total de 360 grados. Viene con la tecnología de articulación biónica, lo que facilita la deformación del juguete para que adquiera las formas deseadas. Por lo que el usuario podrá cambiar las formas del juguete a su antojo.

52toys: juguete visto en la tienda de Xiaomi

Si alguna vez probaste juguetes de este tipo sabrás de qué estamos hablando. Pero sino, decirte que cada vez son más los niñ@s que encuentran todo un mundo de entretenimiento en los juguetes transformables, abriendo un gran abanico de posibilidades para su imaginación.

Otra cosa es que queramos ir un poco más allá, para lo cual tenemos muchas posibilidades a día de hoy, como por ejemplo los robots MITU de los cuales ya os hemos hablado en varias ocasiones.

Que además de darnos unas cuantas horas de entretenimiento y mejora de la perspectiva espacial al montarlos, también nos otorgan la posibilidad de comenzar a tratar el mundo de la lógica y la programación.

Además, si te fijas, el tamaño es muy pequeño. Con unas dimensiones de 5.00 x 5.00 x 5.00 cm y un peso de tan solo 500 gramos.

Tampoco te lo pierdas en vídeo si quieres conocerlo mejor y verlo más de cerca:

Si por el contrario lo que buscar es solo algo con lo que aliviar el estrés, te recomiendo este Xiaomi MITU anti estrés para que pases unos buenos ratos.

¿Por qué comprarlo?

Obviamente una parte importante se la lleva el hecho de “tener algo que ver” con Xiaomi, pues sin lugar a dudas, de no ser así lo más seguro es que no lo compráramos.

Pero por otro lado es ideal para regalar a niños o adultos que sientan pasión por los juguetes transformables. Porque este juguete no solo es divertido sino que también puede quedar estupendo en alguna de las estanterías de nuestro cuarto.

52toys: juguete visto en la tienda de Xiaomi

¿Dónde comprar un juguete 52toys?

En el caso de que quieras comprar este juguete 52toys, que hemos conocido gracias a que se ha anunciado en la tienda de Xiaomi, vas a poder hacerlo por distintas vías.

El sitio más barato al que lo encontramos en estos momentos es en AliExpress por solo 19 euros. Así que si te interesa, ya estás tardando en darte el capricho y añadirlo al carrito:

Comprar juguete 52toys visto en tienda Xiaomi en GearBest

Comprar juguete 52toys visto en tienda Xiaomi en JoyBuy

Comprar juguete 52toys visto en tienda Xiaomi en TomTop

Comprar juguete 52toys visto en tienda Xiaomi en AliExpress

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.