Por 449€ podrás jugar a Fortnite a 60 fps con tu Xiaomi Mi 9

168
Jugar a Fortnite a 60 fps con tu Xiaomi Mi 9

¿Te imaginas jugar a Fortnite a 60 fps con tu Xiaomi Mi 9? Pues ya te adelanto que es posible y además es el primer smartphone del fabricante en conseguirlo. Estamos ante un juego que está suponiendo una auténtica revolución en niños, adolescentes y jóvenes; pero además este smartphone es de los mejores en relación calidad-precio que puedes comprar. ¡Prepárate para probarlo!

Jugar a Fortnite a 60 fps con tu Xiaomi Mi 9

Fortnite es uno de los juegos del momento. Es tan adictivo que no te podrás resistir y que si todavía no lo has probado, te recomendamos que lo hagas ya mismo. En cambio, si lo has probado… ¿te imaginas poder jugarlo en tu Xiaomi Mi 9 a nada más y a nada menos que 60 fps? Pues acabamos de descubrir que efectivamente se puede hacer.

El Mi 9 se convierte en el primer smartphone barato del mercado en conseguirlo, ¡qué no es poco teniendo en cuenta su precio! Así que son muy buenas noticias para los usuarios que quieran comprarse un móvil Xiaomi para juegos, porque con este Mi 9 es posible tener un 2×1.

¿Cómo es posible jugar a 60 fps con el Mi 9?

El Mi 9 es una de las apuestas más interesantes de Xiaomi, viene con un Qualcomm Snapdragon 855 y permite disfrutar de un gran rendimiento. Todo ello por solo 450 euros. Pero además no solo puede correr Fortnite, sino que puede hacerlo a 60 fps.

Es posible jugar de forma nativa, sin tener que hacer nada, dado que, sin darnos cuenta, Xiaomi nos lo construyó para exprimir los juegos móviles.

Este salto lo convierte en el primer móvil Xiaomi capaz de jugar a estos 60 fps. Por lo que si quieres jugar como nunca, tendrás que irte de cabeza a por el Mi 9 y dejar a los otros buques insignia de lado.

¿Qué suponen estos 60 fps?

Aunque eso de los “60 frames por segundo” te suene un poco a chino, para que te hagas una idea, la experiencia será mucho más fluida que con cualquier otro smartphone. Y para jugar bien a Fortnite es importante que lo sea, porque al más mínimo movimiento equivocado podrían matarnos. Por lo que es muy importante poder jugar de esta manera.

Al poder moverlo a 60 frames por segundo la experiencia y la jugabilidad son muchísimo mejores. Y a la hora de jugar siempre queremos que todo sea lo mejor posible, por lo que permite disfrutar de una experiencia 10.

Ya está todo preparado para la presentación del Xiaomi Mi9 el próximo 20 de Febrero

Así que si has intentado jugar a Fortnite en tu dispositivo y ves que a veces te va a saltos o lento, la experiencia en el Mi 9 es justamente lo contrario. La experiencia es rápida y fluida.

¿Hay más móviles que lo permiten?

Sí. Hablamos de topes de gama como el Samsung Galaxy Note 9, el Samsung Galaxy S10, los iPhone XS y XS Max... son dispositivos caros que tranquilamente rondan los 800-1000 euros. Pero por la mitad de precio Xiaomi sorprende a los usuarios jugones dándoles este fabuloso regalo. Y se une a la lista de smartphones que lo permiten.

¿Merece la pena comprar el Mi 9 aparte de esto?

Estamos ante un smartphone muy completo, tanto para jugones como para quienes quieran disfrutar de rendimiento de sobra, almacenamiento por un tubo, buenas cámaras, gran tamaño de pantalla… en definitiva, un móvil pensado para durar y actualizarse por muchos años.

Consíguelo a un precio de risa, por menos de 450 euros

En el caso de que quieras jugar a fortnite a 60 fps con tu Xiaomi Mi 9 y disfrutar de todas sus prestaciones, ya estás tardando en pasar por caja. Lo acabamos de encontrar en Amazon a un precio de 449 euros y con envío rápido. Ya estás tardando en hacerte con el tuyo:

Comprar Mi 9

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.