Jimmy quiere convertirse en una referencia en aspiradoras de mano inalámbricas con la Jimmy JV83

520
aspiradora mano Jimmy JV83

Después del lanzamiento de la aspiradora de mano Jimmy JV51, su fabricante ha lanzado al mercado una nueva mejora: la aspiradora sin cables JV83, que permitirá limpiar tu hogar sin apenas esfuerzo gracias a su potente motor de 450 W y capaz de girar a 100.000 revoluciones por minuto generando una potencia de succión de hasta 135 vatios.

¿Quieres saber cómo es la nueva aspiradora que nos llega de la mano de Jimmy? Pues, ¡sigue leyendo!

¿Cómo es la nueva aspiradora Jimmy JV83?

aspiradora mano Jimmy JV83_1

El aspirador inalámbrico Jimmy JV83 viene en color azul marino que lo hace lucir elegante y brillante. Es portátil y ligero, con unas dimensiones de 119,50 x 25,50 x 21,20 cm y un peso total de algo más de 3kg.

Llega con un recipiente para el polvo que es fácil de desmontar y de quitar para su limpieza. Para ello, presiona y mantén pulsado el botón de liberación al final del mismo. La capacidad de este envase es de aproximadamente 0.5L.

Presenta un mango ergonómico con ángulo en 65 grados para un uso más cómodo durante la limpieza y para que requiera menos esfuerzo a la hora de transportarlo o moverlo durante su utilización.

Potente motor de 100.000 rpm y potencia de succión de hasta 135 vatios

La nueva aspiradora Jimmy JV83 utiliza un potente motor digital sin escobillas que es capaz de girar 100.000 veces por minuto y limpiar a una potencia de succión de hasta 135 vatios, un 55% más eficiente que un aspirador con cable y de mayor tamaño.

Esto sumado a su cepillo de 50 milímetros de gran diámetro, es capaz de recoger tierra, polvo fino y restos de comida en suelos y alfombras. En cuanto al pelo, durante la limpieza es capaz de separarlo del rodillo e introducirlo en el recipiente para el polvo. De esta forma, el cepillo no se llenará de pelo y podrá seguir aspirando correctamente.

comparativa aspiradora mano Jimmy Dayson Dreame

Incluye además un cabezal eléctrico, un cabezal para colchón, un cepillo suave, una manguera flexible, un cepillo limpiador 2 en 1 y uno para limpiar el coche. Cuenta con filtro HEPA  capaz  de filtrar en un 99,7% el polvo y los alérgenos muy pequeños de hasta 0,3 micrones. Elimina además la contaminación secundaria causada por el proceso de aspiración.  

Para su funcionamiento, al ser inalámbrica, se alimenta de una batería de ión de litio de 2.500 mAh que se puede reemplazar alargando así la vida útil de esta aspiradora. La autonomía es de 60 minutos, más que suficiente para limpiar toda la casa con una sola carga. El área de limpieza puede llegar a los 400m2. Requiere 4-5 horas la recargar la batería de forma completa.

Precio y disponibilidad. ¿Dónde comprar la aspiradora inalámbrica de mano Jimmy JV83?

La nueva aspiradora de mano e inalámbrica Jimmy JV83 está disponible en la tienda online Geekbuying al precio de 297,99€, pero nosotros te la traemos con un cupón de descuento para que puedas hacerte con ella por 240,50€. Sí, lo sabemos: ¡todo un chollo!

Antes de proceder al pago, no te olvides de añadir el siguiente código de descuento:

  • Cupón de descuento: WCLMBNEM

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.