Jimmy JW31, la Karcher portátil del fabricante Chino llega a la tienda de Xiaomi

0

karcher portatil xiaomi jimmy jw31

Jimmy llego hace unos meses a la tienda de Xiaomi con un par de artículos destinados a la limpieza del hogar, una aspiradora de mano tipo Dyson y otra aspiradora con un diseño muy peculiar que nos promete acabar con los ácaros gracias a su lámpara UV.

Pero en esta ocasión nos ha sorprendido con la nueva Jimmy JW31, que no es otra cosa que una pistola a presión para poder lavar nuestro coche.

Es posible que te preguntes si es la primera vez que vemos algo similar en la tienda de Xiaomi, y la verdad es que no, pues hace bien poco ya te hablamos de la Kärcher K2 Follow Me Cordless, una hidrolimpiadora portátil que el fabricante alemán ha puesto a la venta en la web de Xiaomi gracias a un reciente acuerdo comercial al que han llegado ambas marcas.

Sin embargo, el precio de la mal llamada “Kärcher de Xiaomi” unido al más que llamativo diseño de la pistola de alta presión que Jimmy ha puesto a la venta, hacen que nuestras miradas se centren en esta última.

Así que no me queda más remedio, que pasar a comentaros sus virtudes, sigue leyendo.

Características de la pistola a presión Jimmy JW31

Tal y como podéis ver en el vídeo la mayor de sus virtudes es lo poco que ocupa, tan poco, que nos cabrá dentro de una bolsa de transporte (que viene incluida) para que la llevemos siempre en nuestro maletero o simplemente, que no ocupe demasiado en el trastero.

Cuenta con un tamaño de 535 mm de largo x 85 mm de grosor y 195 mm de alto y pesa 1,8 Kg, incluyendo el peso de las baterías.

Hasta 45 minutos de uso con el modo ECO

La alimentación corre a cargo de un pack de 5 baterías de lítio de 2500 mAh, en total 12500 mAh que son capaces de aguantar 45 minutos si la usamos en modo ECO, mientras que si seleccionamos el modo ALTO bajaran a 15 minutos de uso.

karcher portatil xiaomi jimmy jw31

Con 22 BARES de presión máxima no habrá rincón que no podamos limpiar

Una carga completa nos llevará 2,5 horas después de las cuales podremos volver a darle al gatillo de nuestra Jimmy JW31 y hacer uso de su motor de 180 Watios capaz de generar una presion de 2,2 Mpa, alcanzando un total de 180 Litros a la hora.

El Kit está compuesto por el cuerpo principal, una manguera de 6 metros con filtro, el cargador de 21 Watios, la lanza de limpieza, un adaptador para jabón, una boquilla multi función, la batería y la bolsa de transporte.

La lanza de limpieza cuenta con regulación de presión en la parte frontal, tan solo deberemos girar el cabezal y reduciremos la presión a la par que abriremos el abanico de agua.

karcher portatil xiaomi jimmy jw31

El suministro de agua puede ser desde un grifo o desde un cubo (admite modo absorción)

Por su parte la boquilla multi-función nos ofrece un total de 5 modos diferentes:

  • Lavado de precisión
  • Lavado de parrilla
  • Lavado de bicicletas
  • Riego de jardín
  • Modo ducha

Y no acaba aquí la cosa, ya que conectando el recipiente para jabón, podremos añadir la solución jabonosa que nos interese en el interior y gracias a su regulador superior, ajustar la cantidad de jabón con el que limpiar nuestro vehículo.

karcher portatil xiaomi jimmy jw31

Su cuerpo de color amarillo nos recuerda a las hidrolimpiadoras de Kärcher

Podríamos estar ante una muy buena opción si estamos buscando una hidrolimpiadora de batería, ya que tal y como hemos visto incluye todos los accesorios que necesitamos y aparentemente presentan una calidad más que digna.

Por supuesto sin olvidarnos de los 22 bares de presión y los 45 minutos de uso con una sola carga.

karcher portatil xiaomi jimmy jw31

¿Dónde comprar la pistola a presión portátil de Jimmy?

Lo primero que debemos de saber es que el precio de esta hidrolimpiadora portátil en la tienda de Xiaomi es de 699 Yuanes, o lo que es lo mismo, algo más de 87€

¿Te imaginas poder comprarla a ese precio?

Sin embargo y como ya es habitual deberemos de pagar algo más si queremos comprarla, en este caso, la broma casi duplica su precio llegando a los 155€ en Banggood que ya la tiene disponible para reservar.

Comprar pistola a presión portátil Jimmy JW31

Aún con ese precio, sigue siendo una opción interesante, pues el mercado de hidrolimpiadoras portátiles de batería con características similares al modelo de Jimmy, ronda esa misma cantidad o la supera si queremos contar con el sello de Kärcher.

Ahora la cosa queda en tus manos ¿Te parece interesante este nuevo producto de la tienda de Xiaomi?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.