Jimmy JV71, una aspiradora de mano con la potencia de succión del Xiaomi Mi Robot Vacuum

533
Jimmy JV71 aspiradora de mano

No cabe duda de que las aspiradoras de mano son tendencia. En el mundo en el que vivimos son tan cómodas que no pueden faltar en ningún hogar. Por eso, hoy te hablaremos de la Jimmy JV71,  una aspiradora de mano que tiene la potencia de succión del Xiaomi Mi Robot Vacuum.

Jimmy JV71: aspiradora de mano

Si quieres comprar una aspiradora de mano potente y barata, es posible que hayas visto muchas opciones disponibles en el mercado. ¿Pero cuál elegir? ¿Cuál es de verdad un buen producto?

En esta ocasión, tenemos  la aspiradora de mano Jimmy  JV71. Destaca sobre todo porque tiene 1800 Pa (Pascales) de succión, que son  los mismos que la Xiaomi Mi Robot Vacuum, por lo que está muy bien. La limpieza es completa de 130AW y con un motor a 100.000 rpm.

Jimmy JV71 aspiradora de mano

Es inalámbrico y de pie, por lo que podrás utilizarlo sin cables y para limpiar cualquier rincón imposible, ya sea el suelo, como el techo, un sofá, el coche, la funda de la cama, etc. Todos los usos que imagines y más.

Otra de las ventajas, es que es más ligero respecto a un aspirador convencional. Tiene un peso reducido y no tendrás que agotarte cada  vez que pases la aspiradora en tu casa.

En lo que respecta a la batería, es de 2.500 mAh, por lo que consigue u na autonomía de 45 minutos. Entra dentro de la media y está muy bien, porque te da parar limpiar de una sola vez una casa de tamaño pequeña o mediana sin problemas.

Jimmy JV71 aspiradora de mano

Además, su tecnología de filtración hace que no solo recoja el polvo (filtros HEPA), sino que también mejore la calidad del aire que hay en el ambiente.

El diseño es tal cual ves en las fotografías. De calidad, duradero y fabricado en plástico, en materiales resistentes, para durar muchos años.

Por último, mencionar que el depósito es de 0.5L. Podrás recoger hasta esa capacidad de polvo. Luego solo tendrás que vaciarlo y podrás seguir.

Así que en definitiva, garantiza una limpieza rápida y profesional. Por lo que es un aspirador de mano interesante, de lo mejor del mercado.

Asimismo, también te recomiendo echar un ojo a este otro modelo del mismo fabricante, la Jimmy JV51, una competencia para las Dyson.

⛔ En otras webs podemos encontrarlo como aspiradora de mano Xiaomi Lexi Jimmy JV71 ⛔

Mucho cuidado con esto.  Porque estamos ante una aspiradora de mano Jimmy JV71 que no es de Xiaomi. A pesar de que en muchas webs afirman que sí lo es, que sepas que no. Solo ha sido visto en su tienda.

Jimmy JV71 aspiradora de mano

Comprar aspirador de mano Jimmy JV71 más barato

Si te gusta este aspirador de mano Jimmy JV71 y te lo quieres comprar al mejor precio posible, que sepas que lo hay disponible en GearBest, GeekBuying y AliExpress. ¿El precio más bajo? Ahora mismo es de 218 euros en AliExpress. No está nada mal si quieres una aspiradora de mano potente, barata y duradera. ¡Hazte ahora con la tuya!

Comprar Jimmy JV71 en GearBest

Comprar Jimmy JV71 en Geekbuying

Comprar Jimmy JV71 en AliExpress

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.