Jimmy JV11, una curiosa aspiradora anti ácaros que Xiaomi vende en su tienda

0

Jimmy JV11

No es la primera vez que te hablamos de aspiradoras y, en esta ocasión, queremos hablarte de la Jimmy JV11, una aspiradora anti ácaros que Xiaomi vende en su tienda.

A menudo este tipo de productos son útiles para usar como segunda aspiradora, sobre todo para remover polvo puntual que se acumula en zonas críticas, sobre todo en los sofás. Así que si te interesa y la quieres conocer, a continuación te desvelamos sus características.

Jimmy JV11: aspirador anti ácaros

Con la Jimmy JV11 es posible eliminar los ácaros de polvo de manera profunda, por lo que es perfecta para las personas que padezcan alguna alergia o que directamente no quieran ver nada de polvo en sus casas.

Estamos ante un aspirador de mano, por lo que es muy útil para utilizar en sofás, sillones, muebles, en el coche o directamente en cualquier parte dónde haya polvo. Y su fácil manejo hace que adultos e incluso niños puedan utilizarlo.

Jimmy JV11

La potencia total es de 350W con una entrada de succión de 22 cm de ancho. El cepillo tiene unos 35 mm de diámetro, lo que garantiza una correcta limpieza. Dicho cepillo es completamente resistente a los arañazos, por lo que no tendrás que preocuparte por donde utilizas esta aspirador de mano Jimmy JV11.

Hablamos de una esterilización UV profesional y una eliminación efectiva de ácaros, o así es como nos lo promete el fabricante. Además, los números no dejan a nadie indiferente, porque hablamos de un 99% de separación de filtración.

El vaso del polvo es visible (para ver en todo momento su estado) y tiene una capacidad de 0.4 L. Se puede descargar fácilmente con un toque, desmontar y lavar de manera rápida. Por lo que en este apartado está muy bien.

 Jimmy JV11

Otro dato interesante, es que el motor es silencioso. Esto es una ventaja cuando hay niños durmiendo o directamente no queremos tener ruido en casa. Por lo que el fabricante garantiza que no es de más de 78dB.

Para conocer más cómo es de potente, no te pierdas el siguiente vídeo:

Estamos por tanto ante un “aspirador mano antiacaros xiaomi jimmy” que tiene muy buena pinta, por lo que si te interesa, ahora vamos a ver cómo comprarlo.

Comprar aspirador Jimmy JV11

Si quieres comprar el aspirador Jimmy JV11 visto en la tienda de Xiaomi para atrapar todos los ácaros y que nada se resista, vas a poder hacerlo en distintas tiendas como te mostramos a continuación. Estás a nada de solucionar los molestos problemas de polvo con este potente aspirador de mano, que sin duda es de las mejores opciones del mercado.

Los encontramos disponible en GearBest y GeekBuying. El GearBest el precio es de 94 euros, una auténtica ganga. En GeekBuying ahora mismo está más cara, por 137 euros pero siempre puedes usar este cupón (LBFCJSVE) para ahorrarte un dinero extra.

Comprar aspirador Jimmy JV11 en GearBest

Comprar aspirador Jimmy JV11 en GeekBuying

Si te interesan este tipo de productos, te recomiendo también este otro aspirador de mano de SWDK. ¡Te encantará!

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.