¿Quieres comprar una impresora 3D barata? No te pierdas la JGAURORA Magic

698
¿Quieres comprar una impresora 3D barata? No te pierdas la JGAURORA Magic

Hace unos cuantos años las impresoras 3D estaban de moda (sí, tanto como ahora las pantallas plegables de los smartphones). Pero esta moda no es pasajera ni mucho menos, porque estamos ante un producto verdaderamente útil y que dará mucho de qué hablar aún en el futuro. Así que si quieres comprar una impresora 3D barata, esto te interesa.

JGAURORA Magic: impresora 3D barata

Empezado por las características, la JGAURORA Magic es una impresora 3D barata con la que podrás hacer todo lo que te propongas. Su principal objetivo es el de poder imprimir cualquier objeto en 3D.

Está fabricada con marco de aluminio y ofrece una función de impresión en 3D de alta precisión y de manera segura; siendo completamente recomendable para aficionados y profesionales.

El diseño es completamente industrial, asimismo es una impresora 3D ligera, estable y ultra precisa. El volumen de construcción es de 220 x 220 x 250 mm.

Viene con sensores que avisan si se agota el filamento o si se produce algún fallo de alimentación, para que no haya ningún problema durante la impresión 3D y pueda irse siempre un paso por delante. Además, en cuanto al calentamiento, no es problema, porque viene con un módulo de enfriamiento. Y el ruido entra dentro de la normalidad.

Puede imprimir cómodamente a partir de una tarjeta SD. Y soporta los sistemas de Windows7 / Windows10 / XP.

Y, a pesar de que esta impresora 3D es muy económica, permite hacer cosas realmente magníficas. No hay más que ver el anterior GIF o directamente los siguientes vídeos.

También es una impresora 3D rápida, porque en solo 10 minutos la tendrás lista para imprimir tus diseños. Basta con que la tengas montada y a punto para empezar a ver tus diseños 3D en vivo.

¿Quieres comprar una impresora 3D barata? No te pierdas la JGAURORA Magic

Con esta impresora 3D no tendrás que preocuparte por nada; porque ya viene con todo lo necesario y lista para poder usarla. Incluso si no tienes conocimientos, en pocos pasos verás cómo usarla. Y te ahorras el tener que montarte una a piezas para que te salga barata o comprar una que te saldría muchísimo más cara.

¿Cómo funciona?

En el siguiente vídeo puedes hacer una idea de cómo va esta impresora 3D. Así que si nunca antes manejaste una de ellas, verás que en pocos pasos puedes ponerla en marcha. Así que solo queda que le eches un ojo y empieces a ponerte manos a la obra:

También te recomiendo echar un vistazo a este otro vídeo. Puede que el kit te asuste, pero en nada lo tendrás listo.

Y ahora sí, veamos donde comprar la JGAURORA Magic más barata:

¿Dónde comprarla más barata?

Si quieres comprar una impresora 3D barata, buenas noticias, porque esta JGAURORA Magic la hay disponible para adquirir en GearBest a un precio magnífico; de 178 euros (32% de descuento en estos momentos).

Está muy bien, porque como te contamos, funciona tanto para aficionados como para profesionales, así que cualquiera puede empezar a imprimir modelos 3D con ella.

Si te interesa ahora ya sabes dónde conseguirla al mejor precio:

Comprar impresora 3D barata

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.