Jabra Elite, tres versiones de auriculares inalámbricos tipo Airpods para tres usuarios diferentes

754
jabra_elite_auricular_inalambrico

Los auriculares inalámbricos siempre han sido un objeto de deseo de los apasionados por la música debido a su calidad acústica.

Pero, la evolución de la tecnología Bluetooth y la aparición de distintos modelos accesibles a todos los bolsillos, han logrado que éstos conquisten al público en general.

Y si hablamos de la tendencia en auriculares inalámbricos, se ha ido un paso más allá en la búsqueda del minimalismo.

Lo último en moda es la reducción de los auriculares hasta su mínima expresión, es decir, muy muy pequeños y sin cables.

Y los famosos AirPods de Apple y después, los Airdots de Xiaomi, popularizaron este nuevo tipo de auricular. Pero no son los únicos.    

Jabra Elite, tres versiones de auriculares inalámbricos para tres usuarios diferentes

Jabra es una muy poco, aunque cada vez más, conocida empresa danesa de accesorios para móviles, principalmente, auriculares. En sus inicios, fabricaban auriculares de primer nivel para empresas y centros de llamadas.

Y no es de extrañar que esta compañía se haya sumado a la moda de los auriculares in ear. Sus modelos Jabra Elite 65t, Elite Active 65t y Elite Sport no dejan indiferente a nadie.

Son extraordinariamente buenos para hacer llamadas telefónicas gracias a sus micrófonos integrados que reducen de forma drástica el ruido exterior, son cómodos debido a su ergonomía y diseño, fáciles de transportar por su pequeño tamaño e ideales para practicar todo tipo de deporte con ellos.

Jabra Elite 65t: los auriculares inalámbricos con mejor calidad en llamadas y voz

Jabra Elite 65t es un auricular de tercera generación y de conectividad inalámbrica (Bluetooth 5.0) de fácil configuración y conexión. Recibe llamadas y escucha música sin preocuparte por que se caiga o entrecorte el sonido.

Estos auriculares están hechos para ser oído y ser escuchado. Podrás tener conversaciones increíblemente claras.

Gracias a la tecnología de cancelación de ruido y a sus cuatro micrófonos integrados se consigue reducir el ruido del viento en las llamadas. Sus altavoces de 6 mm permiten bloquear o dejar pasar el sonido del ambiente.

jabra_elite_65t

Desde la aplicación Jabra Sound+ podrás personalizar los sonidos con el ecualizador y escuchar tu música como quieras. 

Sean cuales sean tus necesidades, tendrás hasta 5 horas de batería con una sola carga y hasta 15 horas gracias a la carcasa de carga de bolsillo. Con una carga rápida de 15 minutos tendrás 1 hora y media de batería. 

Ten en cuenta que estos auriculares son sólo para Bluetooth, por lo que, no podrás usarlos con cable si la batería está agotada. 

Conecta tus auriculares al instante con Alexa, Siri o el asistente de voz de Google y recibe la información que necesitas.

Este modelo incluye garantía de 2 años frente a daños por agua y polvo (clasificación IP55).
¡

¡AVISO A GAMERS!

Como ocurre con la mayoría de los auriculares Bluetooth, éstos no son buenos para ver vídeos y jugar debido a su alta latencia

Jabra Elite Active 65t, una versión mejorada para un estilo de vida activo

Estos auriculares son una versión mejorada de los Jabra Elite 65t. Podrás disfrutar de un estilo de vida activo con los Jabra Elite Active 65t. Son unos auriculares seguros que ofrecen gran estabilidad en el oído.

También permiten hasta 5 horas de reproducción en una sola carga y hasta 15 horas gracias a la carcasa de carga de bolsillo. Desde la primera hora hasta la última del día podrás hacer uso de estos auriculares.

jabra_elite_active_65t

Son realmente inalámbricos. Conéctalos fácilmente a tu móvil a través de Bluetooth 5.0. Su estabilidad e inexistencia de cables, ayuda a reducir las caídas de llamadas y los cortes de música.

Con este modelo viene incluida una garantía de 2 años frente a daños por agua y polvo.

Jabra Elite Sport: auriculares deportivos inalámbricos más avanzados

Los auriculares inalámbricos Jabra Elite Sport garantizan una calidad superior en audio y llamadas. Sus altavoces con bajos enriquecidos cuentan con cuatro micrófonos integrados con tecnología avanzada que filtra el sonido de fondo para asegurar que lo único que se oye es su voz.

Con sólo apretar un botón podrás percibir el entorno. La tecnología HearThrough filtra el sonido que hay a tu alrededor.

jabra_elite_sport

Gracias a las 4.5 horas de reproducción de su batería y la carcasa de carga portátil, podrás disfrutar de un total de 13.5 horas de autonomía

En cuanto a diseño, destacan por su comodidad y ajuste seguro y fiable. Podrás adaptar la posición de éstos y utilizar uno o dos auriculares durante todo el día en función de la actividad que realices. 

Jabra dispone de diversas aplicaciones deportivas/fitness para conectar a sus auriculares inalámbricos.

Éstas te permitirán monitorizar  tu ritmo cardíaco intrauricular, registrar y analizar tu forma física y ofrecer indicaciones de audio personalizadas en tiempo real durante el entrenamiento, como recuento de repeticiones en ejercicios, e información sobre tiempos de descanso.

Los Jabra Elite Sport son resistentes al agua pero no al sudor. Sin embargo, con la compra de estos auriculares tendrás una garantía garantizada durante 3 años contra daños por el sudor. 

Precio y disponibilidad ¿Dónde comprar los auriculares inalámbricos Jabra Elite?

Si se te ha hecho la boca agua con estos auriculares inalámbricos, te dejamos algunos enlaces de compra para hacerte con ellos a un precio más reducido que el que puedes encontrar en la página web oficial de Jabra.

Quizás, el precio no sea lo más atractivo de ellos, puesto que hay más auriculares tipo airpods a precios realmente bajos y que nos hacen el apaño, pero te recomendamos que los pruebes y que nos comentes qué te parecen.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.