Descubre el iRobot Jet 244 Mopping Robot Automatic Home Cleaner

iRobot Jet 244 Mopping

¿Alguna vez soñaste con comprar un aspirador inteligente? Está claro, que el precio de primeras puede que nos tire un poco para atrás. Sin embargo, esa sensación de no tener que aspirar o lavar el suelo nunca más es algo realmente tentador. Por eso queremos hablarte del iRobot Jet 244 Mopping Robot Automatic Home Cleaner.

¿Qué tienen de especial este tipo de robots de limpieza? Te permiten sustituir el aspirador convencional de siempre por un robot que te va limpiando la casa. Lo podrás programar desde tu dispositivo para que haga la limpieza por ti. Si quieres saber más sobre sus características y precio, sigue leyendo:

Características de la iRobot Jet 244 Mopping Robot Automatic Home Cleaner

Con el iRobot Jet 244 el suelo de tu casa no volverá a estar sucio. Funciona solo y es completamente automático, puesto que viene con un cabezal de limpieza vibratorio y una boquilla de agua, para que la limpieza sea completa. No es un simple aspirador, porque es capaz de fregar completamente el suelo para que quede reluciente. Por una de las boquillas suelta el agua para rociar el área que va encontrando a su paso y luego aplica el detergente por medio de sus almohadillas.

iRobot Jet 244 Mopping

Entre sus principales características destacamos:

  • Control remoto desde la app. Podrás enviarle las órdenes a tu robot de limpieza desde la propia aplicación, no tendrás que hacer nada más. Solo tendrás que programarlo.
  • Tres modos diferentes. Barrido en seco, barrido húmedo y modo “fregona”. Cada modo tiene su propia almohadilla, por lo que en base a tus necesidades tendrás que elegir una cosa u otra. De esta manera, podrás tener el suelo todo lo limpio que quieras.

iRobot Jet 244 Mopping

  • Sensores inteligentes. Por medio del os sensores inteligentes no tendrás de qué preocuparte, tu iRobot Je 244 estará lejos de escaleras, alfombras y cualquier obstáculo. Puede detectarlo para apartarse a tiempo, así que por eso no te preocupes. Sí es importante que apartes todo lo máximo que puedas para que la limpieza sea lo más completa posible, pero eso ya depende de ti. También viene con detención de caídas y anti colisión.

Se recomienda para distintos tipos de piso. No importa si es madera, azulejos, plaqueta, etc. Es totalmente válido y recomendado, porque el suelo de tu casa estará siempre reluciente, sin suciedad. Está genial, pero también queremos que conozcas la mopa del fabricante asociado de Xiaomi porque tampoco tiene ningún desperdicio. Además, la hemos analizado en el anterior artículo.

¿Cuánto cuesta el iRobot Jet 244 Mopping?

El precio del iRobot Jet 244 Mopping es de 209 euros en GearBest. Es el precio de lanzamiento, lo cual no quiere decir que termine bajando algo con el paso del tiempo. Pero es importante estar al tanto de las ofertas porque es muy tentador. Además, mencionar que se encuentra en pre-compra desde el 23 de noviembre hasta el 14 de enero.

Merece mucho la pena si quieres tener el suelo de tu casa limpio sin tener que hacer nada. Solo tendrás que programar tu robot de limpieza y listo. ¡Pagando una vez tendrás tu casa limpia de por vida! Cómpralo ahora:

-> Comprar iRobot Jet 244 en GearBest

¿Qué te parece el iRobot Jet 244 Mopping? ¿Qué opinas de este tipo de productos?

label

About the author