iRobot 615: Características y precio

3

iRobot 615

Si te quieres comprar un estupendo robot aspirador a un gran precio, el iRobot 615 es una buena opción a tener en cuenta. Merece mucho la pena porque además, lo encontramos más económico para comprar en páginas como GearBest que en la propia Amazon. La diferencia, está en que las instrucciones vienen en Chino. Pero si eso no te supone un problema, es una excelente compra en relación calidad-precio.

iRobot 615, características y especificaciones

El “iRobot 615 Sweeper Cleaning Robot” es una de las mejores compras que puedes hacer si quieres un robot inteligente. Solo tendrás que pulsar el botón CLEAN para que empiece a trabajar. No tendrás ni que programarlo. Además, cuenta con un sistema de limpieza en 3 fases que sirve para capturar absolutamente todo, desde la pequeña suciedad hasta las motas de pelo más grandes. Por lo que es perfecto si quieres que el suelo de tu casa quede impecable.

iRobot 615

Incorpora un cabezal de limpieza autoajustable que se adapta a las necesidades específicas en cada momento. De tal manera que pueda aspirar el suelo y las alfombras. Pero si algo hay que destacar especialmente, es que viene con dos cepillos. Uno es para desincrustar la suciedad y el otro para recogerla. Y no hace demasiado ruido.

Tampoco tendrás que preocuparte por los obstáculos, porque por medio de los sensores inteligentes el aspirador podrá moverse libremente sin chocar con nada ni precipitarse por unas escaleras. Incluso tiene la capacidad de llegar a las esquinas, para que todo quede completamente limpio.

iRobot 615

Está claro que este iRobot 615 merece muchísimo la pena, sobre todo si buscas una alternativa buena y económica. Porque viene con lo necesario y suficiente, para que no se necesite más.

¿Qué diferencias existen entre iRobot 615 y el Xiaomi Mi Robot Vacuum?

Por lo general y como te mostramos en este análisis de la Xiaomi Mi Robot Vacuum, estamos ante un dispositivo mucho más completo en todos los sentidos. Independientemente de que el diseño igual no sea tan bonito, viene con 12 sensores diferentes y promete una limpieza más completa. También podrás controlarlo mediante la app de Mi Home. El precio es similar, por lo cualquier opción que elijas es buena.

Si todavía tienes dudas acerca de qué aspirador comprar, te invito a que veas esta comparativa con la iRobot 980 de gama alta. En este artículo enfrentamos a iLife V7 vs iRobot 980 vs Xiaomi Vacuum. En el caso de que busques una opción económica, yo me iría a por la iLife V7 de cabeza. Puede que sea suficiente. Pero es importante destacar, que tanto el Xiaomi Vacuum como el de iRobot 980 cuentan con mapeado.

 iRobot 615

Comprar iRobot 615 más barato

Si te gusta este iRobot 615 y te lo quieres comprar, la mejor opción es con diferencia GearBest. La encontramos mucho más barata que en Amazon (50-100 euros menos). En estos momentos puedes comprar el iRobot 615 por 240 euros. Así que échale un vistazo desde el siguiente link de GearBest para que te hagas con él al precio más bajo:

->Comprar iRobot 615

¿Qué te parece el iRobot 615? ¿Tienes dudas acerca de cuál comprar?