Vivo apuesta por los móviles gaming con el iQOO

125
vivo iqoo

Son tantos los fabricantes que empiezan a lanzar móviles gaming que podríamos decir que ‘hemos perdido la cuenta’. Pero ahora es Vivo, quien ha decidido apostar por los móviles gaming con el IQOO. Conozcamos todas las características de este dispositivo y dónde comprarlo más barato, al mejor precio:

IQOO: móviles gaming de Vivo

Si hablamos de dispositivos gaming nos encontramos con varios modelos que son muy interesantes. Tenemos el Xiaomi Mi Play, que es bastante interesante y original; tenemos también el Razer Phone 2 y el flamante Nubia Red Magic 2, además de muchos otros smartphones. Llevan el mismo procesador y son móviles para juegos que destacan en el mercado.

¿Pero qué hay del móvil gaming de Vivo con su apuesta IQOO?

Empezando por las especificaciones técnicas o características, el iQOO de Vivo es un smartphone para juegos y como tal apuesta por una gran pantalla de 6.41 pulgadas y resolución Full HD+ 2340 * 1080 píxeles. Tenemos espacio de sobra para disfrutar de los juegos sin límites; además el diseño está muy bien y aprovecha los bordes; con notch en la parte superior.

vivo iqoo

En lo que respecta al procesador, nos encontramos con un Qualcomm Snapdragon 855 y GPU Adreno 640. Todo esto con una memoria RAM de 6 o de 8 GB dependiendo de la versión elegida. En cuanto al almacenamiento, solo tenemos una versión de 128 GB pero es suficiente. Está bastante bien optimizado para juegos, para jugar prácticamente a lo que sea en la gran pantalla.

¿Qué hay de las cámaras? Aquí tenemos una trasera triple de 12 MP + 13 MP + 2 MP y una frontal de 12 MP para selfies. Son buenas cámaras y aunque por el momento no tenemos muchos más datos, parece que ofrecerá resultados bastante interesantes.

Viene con la capa de personalización de Vivo Funtouch OS 9 pero está basado en Android 9.0 Pie, para que puedas disfrutar de sus ventajas y de otras mejoras. Esperamos también que se siga actualizando.

vivo iqoo movil gaming

Importante mencionar que admite doble tarjeta nano SIM, LTE 4G, NFC, USB Type-C, sensor de huellas integrado en la pantalla y ojo con lo siguiente; porque no viene instalado la Google Play Store ni servicios de Google. Puedes ponerlo por tu cuenta, pero para que lo sepas.

¿Merece la pena este smartphone para juegos?

Realmente, hay tantos interesantes en el mercado que resulta complicado elegir y quedarse solo con uno. Hay que decir que este Vivo iQOO está bastante bien; pero tampoco es precisamente barato. Así que será una buena compra para ti si es lo que buscas en cuanto a diseño y prestaciones. Pero en términos generales va de lujo.

vivo movil gaming

Ya en preventa en Geekbuying

Estos dispositivos están disponibles a modo de pre-compra en GeekBuying, para lo usuarios que quieran recibirlos antes que nadie. Lo hay disponible en dos versiones, 6 GB de RAM y 128 GB de ROM por 578 euros; y también una versión superior con 8 GB de memoria RAM por 631 euros. Además, lo hay disponible en color azul y naranja.

¡Está bastante bien! Si te interesa, consíguelo ahora haciendo clic en cualquiera de los siguientes enlaces:

Comprar iQOO Vivo 6+128

Comprar iQOO Vivo 8+128

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.