Instala la cámara del Pixel 3 en tu Pocophone F1 y Xiaomi Mi 8

768

Instala la cámara del Pixel 3 en tu Pocophone F1 y Xiaomi Mi 8

¿Quieres tener una mejor cámara en tu Pocophone F1 o Xiaomi Mi 8? En ese caso, vas a poder conseguirlo por medio de software. Así que a continuación vamos a contarte cómo instalar la cámara del Pixel 3 en tu Pocophone F1 y Xiaomi Mi 8.

Instalar cámara del Pixel 3 en tu Pocophone F1 y Xiaomi Mi 8

Cuando hablamos de una cámara, tenemos que tener en cuenta dos aspectos, el hardware y el software, porque ambos pueden llegar a conseguir cosas increíbles. Y muchas veces hemos visto como el software puede mejorar el hardware de los smartphones, por eso es importante que, si quieres tener una mejor cámara en tu dispositivo, sigas leyendo.

Gracias a una modificación del APK de la cámara, se va a poder disfrutar de la función de HDR+ en los dispositivos mencionados. Además, a pesar de que la modificación se hizo para el Xiaomi Mi 8, curiosamente funciona también en el Pocophone F1, ya que comparten hardware.

El Xiaomi Mi8 Lite llegará a España

¿Qué ventajas incluye este APK modificado?

Si quieres mejorar la cámara de tu Mi 8 o Pocophone F1, instalando el APK que te dejamos al final del artículo podrás conseguirlo. Pero antes quiero que conozcas funciones que incluye:

Destacamos el modo retrato en la cámara trasera y en la delantera y mejoras importantes en el modo HDR+. Podrás disfrutar de una sensación de fotografía mejorada, pudiendo disparar 10 tomas de una misma foto con distintas exposiciones, dando como resultado una imagen más realista.

Tampoco podemos pasar por alto la función Night Sight de Google, que permite sacar buenas fotos en condiciones de poca luz.

¿Vale la pena instalarlo? ¿O hay problemas?

Al principio siempre hay alguno que otro problema, pero gracias a la comunidad de usuarios se irán conociendo y solventando todos lo antes posible. Lo más destacado es que hay fallos en las opciones de cámara lenta, disparo en ráfaga y ZSL. Otro error, tiene que ver con las Live Photos o fotos en movimiento, que aunque la app las marque como activas, no funcionan por ahora.

Otro detalle que los usuarios han notado, es que al usar el HDR+ el procesado de la foto es algo más lento, quizás porque está pensado para el Pixel 3.

Por lo demás, todo funciona bien y correctamente, por lo que todo lo que sea mejorar la cámara del Pocophone F1 o Xiaomi Mi8 es bienvenido.

Pocophone sigue con sus problemas de pantalla

¿Cómo descargar este APK de la cámara del Pixel 3?

Para poder disfrutar de esta cámara, necesitas descargar el APK en cuestión. Se trata de un archivo modificado que se corresponde a la app de Google Camera 5.1.018. Por lo que para hacerte con esta app, solo tendrás que descargar el APK e instalarlo, todo manualmente, fácil y rápido.

Así que para conseguir este archivo APK, solo tendrás que entrar en el siguiente enlace a MEGA. El peso es inferior a los 70 MB y por supuesto, es gratuito.

Descargar | Cámara APK

¿Qué te parece la noticia? ¿Te ha sido útil? ¿Vas a descargar e instalar cámara del Pixel 3 en tu Pocophone F1 y Xiaomi Mi 8? Cuéntanoslo.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.