Instalador de plugins para Mi Smart Home

Dolores de cabeza!! Eso es lo que me da cada vez que pienso en los malditos plugin que Xiaomi se ha sacado de la manga con la app Mi Smart Home. En cierta manera he de decir que los entiendo ya que han intentado aliviar de peso una app que se podía convertir en un monstruo al tener que gestionar la mayoría de los gadgets que Xiaomi tiene en venta, y los que vendrán.

Pero eso no quita que para los castellano parlantes o mejor dicho, para todos los que no sepamos nada de chino, se haya complicado el tener está app funcionando y sobre todo entendiéndola.
Como ya sabéis y si no os lo recuerdo, ya disponemos de al menos 5 plugin traducidos al castellano y más que se traducirán próximamente si todo sigue igual.
Teniendo lo anterior en mente me surgió la idea de crear alguna herramienta que facilitara mi tarea como traductor y a la vez usuario; y como no podía ser de otra manera, aquí os traigo el resultado.
Como se puede observar en la imagen a través de un menú podemos instalar los diferentes plugin que tengo traducidos hasta ahora, también podemos ir directamente a la pagina de descarga de plugin para bajar las últimas versiones y un último apartado donde podreis invitar a unas cervecitas a los creadores de esta herramienta.
Las único que necesitamos para que la herramienta funcione es que seáis usuarios ROOT y que tengáis los drivers de vuestro terminal instalados en vuestro PC correctamente.
Por último deberéis tener conectado el modo de depuración USB en vuestro móvil o tablet.
Si alguna vez descargáis algún plugin de los que están listados en el scrip solo tendréis que dejarlos en la carpeta “FILES” que encontrareis al descomprimir el archivo del instalador.
Dentro de esa carpeta encontraremos los diferentes plugin que existen, lo que deberemos hacer es copiarlos con el mismo nombre que tienen, borrando el número de versión del plugin descargado.
Enlace de descarga Instalador de Plugin v3
label, , , , , , , ,

About the author