Descubre y compra el humidificador Deerma con difusor de aromas anunciado en Youpin

0

En el caso de que quieras comprarte un humidificador para tu hogar u oficina y no te importe que no sea Xiaomi, es posible que te interese lo nuevo del fabricante Deerma que ha sido anunciado en la tienda Youpin. Es un humidificador Deerma con difusor de aromas, de tamaño considerable y con muy buenas características. Conozcámoslo:

Humidificador Deerma con difusor de aromas

Ya te hablamos de esta empresa con la mopa de Deerma. Sin embargo, en esta ocasión el producto que han lanzado al mercado es un gran difusor de aromas visto en la tienda de Xiaomi. Es tal cual puedes ver en la siguiente fotografía, pero más grande de lo que estás pensando.

Humidificador Deerma con difusor de aromas anunciado en Youpin

Este humidifador viene con un tanque de 5 litros (unos 20 vasos de 250 ml) y permite usarse sobre 12 horas seguidas. Es más grande que la mayoría de los que habrás visto, lo cuál es genial, porque te permite humidificar el aire de las habitaciones y de gran parte de la casa en cualquier época del año, ya sea invierno o verano. Como resultado, mejora la calidad de vida de las personas que viven en la casa por su efecto en el aire, mejorando el aire que se respira y ajustando la temperatura.

humidificador Deerma

Funciona a una potencia de 25W y con un voltaje 220V / 50Hz. Está fabricado en ABS y es fácil de limpiar.

Permite añadir agua de 3 maneras distintas. Además, es capaz de purificar el agua por 254nm UV a 360 grados, alejando a las bacterias y haciendo que mejore el estado de tu piel. Es capaz de refrescarla, manteniéndola húmeda (algo que se agradece especialmente durante los meses de verano) y sana.

humidificador Deerma

Es muy fácil de usar, por lo que solo necesitarás agregarle agua para que empiece a trabajar. Asimismo, si deseas que emita un interesante aroma, podrás agregarle aceites esenciales al agua. Con un par de gotas es más que suficientes. Es interesante sobre todo si quieres eliminar los malos olores y hacer que en tu casa se respire mucho mejor, de manera fresca y saludable.

Asimismo, con el indicador de luz LED inteligente sabrás cuando necesita agua. Por lo que es muy completo y adecuado para habitaciones de unos 20-25 metros cuadrados, y cuenta con ruido de no más de 34 dB.

Tan fácil de usar como esto:

No pasemos por alto el diseño: está muy bien. Es bonito y agradable, por lo que quedará bien en cualquier lugar de tu casa. Aunque lo ideal es ir moviéndolo.

¿Vale la pena?

No está mal. Sin embargo hay pequeños detalles que no terminan de convencerme. Uno de ellos es que no se conecta con la app de Mi Home (algo que podrás hacer con este otro modelo).

  • Y mucho cuidado con la versión que compras, porque si el precio es extrañamente bajo es que no es la versión que se ha publicado en la tienda de Xiaomi sino otro modelo de los fabricados por Deerma como es esta versión.

Aunque el precio te lo diré más abajo, no es precisamente barato. En el mercado encontramos opciones similares mucho más baratas, claro que con un tanque de agua más pequeño y, por tanto, menor capacidad para humidificar.

humidificador Deerma

Comprar humidificador Deerma

En el caso de que quieras comprar este humidificador Deerma con difusor de aceites esenciales visto en la tienda de Xiaomi, podrás hacerlo en TomTop o Gearbest. Tiendas online de total confianza que te permitirán añadirlo al carrito por 102 euros o 69 respectivamente. Si siempre has soñado con tener uno, aprovecha y consigue el tuyo ahora:

¿Qué te parece? ¿Te vas a comprar este Humidificador “xiaomi” Deerma?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.