Humidifica tu vida con lo nuevo de SmartMi

4

Humidificador SmartMi

Los humidificadores se han puesto de moda. Con la llegada del frío y el uso de calefacciones, sobre todo las eléctricas, el aire se seca excesivamente, provocando sequedad en la piel, irritación nasal, dolor de garganta, etc.

Los humidificadores combaten este efecto manteniendo la humedad relativa de nuestro hogar en unos niveles adecuados entre el 40-60%, especialmente indicados cuando hay menores o recién nacidos en casa.

Todos recordamos el primer humidificador inteligente que Xiaomi lanzó al mercado bajo la submarca SmartMi, y nos preguntábamos si algún día lograrían volver a sorprendernos con un nuevo modelo.

Pues parece que la respuesta es sí, y ha sido el mismo fabricante el encargado de hacer una versión mejorada. Sigue leyendo y te cuento qué nuevas características incorpora.

Humidificador SmartMi

Esta segunda generación de humidificador mejora su eficiencia hasta los 240 ml/h. Cuenta con 36 paletas de evaporación que funcionan en simbiosis con un rodillo de rotación, logrando formar un área de casi 2 m2  de una capa ultra fina de agua.

Gracias a este principio de evaporación activa, no tenemos que preocuparnos por la condensación o el efecto niebla.

Tiene un tanque interno con 4L de capacidad y si el nivel indicado de agua es bajo, el usuario puede re-cargarlo directamente a través de la salida de aire localizada en la parte superior del dispositivo.

Dispone de ventiladores de flujo cruzado alimentados por un motor de DC que produce un ruido de sólo 34,3 dB y un bajo consumo energía de hasta 8 W.

Humidificador SmartMi

Su diseño permite que los componentes eléctricos y el tanque de agua se mantengan separados. En caso de que el tanque se extraiga en funcionamiento, el sensor de posicionamiento que incorpora apagará automáticamente el humidificador, evitando posibles daños si un niño metiera las manos.

Por otro lado, a diferencia del modelo anterior, no incorpora lámpara de luz ultravioleta para la purificación del agua, por lo que tendremos que realizar una limpieza adecuada periódicamente para evitar la proliferación de bacterias.

El nuevo humidificador de Smartmi ya está incluido en la lista de dispositivos de la aplicación Mi Home, desde la cual podremos controlar su funcionamiento, visualizar los datos de temperatura y humedad recogidos por sus sensores internos y comprobar el nivel de agua restante en cualquier momento y lugar.

Humidificador SmartMi

Su precio de salida en el mercado chino es de sólo 65€, y muy pronto estará disponible en las webs de resellers con envío a España, eso sí, a un precio más elevado.

¿Qué te ha parecido este nuevo humidificador? ¿Crees que conseguirá abaratar el precio de la versión anterior?

De nuevo el encargado de realizar este artículo ha sido nuestro compañero Jose, que además de ser integrante del Xiaoñi Team es un participante muy activo del Chat de Telegram, ¡¡Muchas Gracias Jose!