Huawei Watch GT, un reloj para deportistas con mucha batería y Lite OS

558
Huawei Watch GT

En el mercado abundan smartwatches. Sin embargo, a veces cuesta encontrar uno que lo tenga todo; y es ahí donde entra en juego el Huawei Watch GT, un reloj inteligente para deportistas que destaca por su gran batería. ¡Conozcamos más!

Características del Huawei Watch GT

El Huawei Watch GT es posiblemente uno de los relojes inteligentes más bonitos del momento. Se presenta en un diseño en negro, con las agujas en rojo / amarillo / gratis y es muy pero que muy atractivo. Vamos, que a mi parecer es perfecto tanto para ir a hacer ejercicio como para el día a día.

Si entramos en detalle, tenemos que mide 10.6 mm y tiene una doble corona de 1.39 pulgadas. La pantalla es AMOLED y la resolución de 454 x 454. Es bastante delgado en comparación con otros modelos.

Una de las grandes ventajas del Huawei Watch GT como ya te adelantamos en el titular, es la autonomía. Ofrece unas dos semanas de batería, por lo que es perfecto para los usuarios que siempre se olvidan de cargar sus dispositivos o que directamente no quieren tener que preocuparse por estar cargando el reloj también a diario, como hacemos con el teléfono.

Concretamente incorpora una batería recargable de 336 horas y que se carga por completo en aproximadamente en 2 horas.

huawei watch gt smartwatch

Una de las peculiaridades es que incorpora HUAWEI TruSleep 2.0, una tecnología que identifica los problemas de sueño más comunes y te da unas 200 sugerencias para dormir mejor.

La tecnología de monitoreo de HUAWEI TruSeen 3.0 es eficiente y muy precisa, por lo que puede medir en tiempo real el ritmo cardíaco mediante los sensores.

En cuanto a temas de GPS, este smartwatch Huawei GT Sport cuenta con 3 sistemas de posicionamiento vía satélite; GPS, GLONASS y GALILEO.

Cuenta con 16 MB de RAM, viene con bluetooth 4.2 y no tiene WiFi. El peso es de solo 46 gramos y no notarás casi que lo llevas puesto.

huawei watch gt smartwatch

En cuanto a la resistencia en general, soporta bien condiciones climatológicas adversas como la humedad o el sudor, y además, es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad.

El diseño como te comentamos es muy chulo; pero los materiales de la carcasa también son de calidad, con cerámica, metal y plástico. El material de la correa es silicona.

Te sorprenderá saber que usa Lite OS

También te detallamos al comienzo que el Watch GT de Huawei apuesta por un sistema operativo propio. No usa Android Wear OS, sino que usa Lite OS. Esto puede ser malo o bueno según como se mire, ya que cuenta con menos funciones y carece de app store, pero a cambio hace que tengamos una gran autonomía.

Tiene buenas prestaciones y un gran precio, ¿qué más se puede pedir?

Es un smartwatch bastante equilibrado. Muy para deportistas.

¿Dónde comprarlo más barato?

El Huawei Watch GT puede ser tuyo a un gran precio de 203,45 euros si utilizas este cupón de descuento (JAPOSIDP). Solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace para disfrutarlo. ¡Date prisa y hazte con el tuyo!

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.