Huawei Honor Pad 2: Características y precio

Si te gusta la marca Huawei, quiero presentarte la Huawei Honor Pad 2. Es una tablet de gama media que cuenta con unas buenas prestaciones y un bajo precio. Es una buena opción si quieres comprar una tablet para niños, porque tiene un tamaño de pantalla óptima y su peso es ajustado. Pero lo mejor es su precio, inferior a los 200 euros. ¿Te atreves a descubrirla?

Huawei Honor Pad 2, características y especificaciones

La Huawei Honor Pad 2 destaca principalmente por su pantalla de 8 pulgadas y resolución 1920 x 1.200 píxeles, con 283 PPI. Es un buen tamaño de pantalla, para muchos el ideal, por lo que es una buena opción a tener en cuenta si es justamente lo que buscas. La consideramos ideal para los niños, porque al ser de un tamaño óptimo podrá sujetarla sin problema y su peso apenas es de 340 gramos.

¿Qué hay de la potencia? Con la Huawei Honor Pad 2 podrás hacer más cosas que navegar o probar aplicaciones. Tenemos un Qualcomm Snapdragon 616 Octa Core 1.5GHz ( 4 x 1.5GHz + 4 x 1.2GHz ). Son buenas noticias porque al fin y al cabo es un chip de Qualcomm, algo que se agradece. Además, viene con GPU Adreno 405 y 3 GB de RAM.

Huawei Honor Pad 2

Es interesante en este apartado, por lo que tendrás en tus manos una tablet de gama media bastante interesante en potencia. Podrás ejecutar varias apps al mismo tiempo, y tampoco se quejará demasiado con los juegos más exigentes. Lo mismo ocurre con el espacio, porque tenemos 16 GB de almacenamiento. Si se te hace poco tampoco te preocupes demasiado, podrás expandirlo hasta 128 GB.

No podemos pasar por algo el apartado fotográfico en la Huawei Honor Pad 2. Nos encontramos con dos cámaras para sacar buenas fotos o hacer videollamadas. Tenemos una trasera de 8 MP y una frontal de 2 MP. Las cámaras no son nada del otro mundo, pero tratándose de una tablet barata están más que bien.

Por último, mencionar que viene con Android 6.0 y EMUI 4.0, la capa de personalización de estos chicos. Y como podemos apreciar en las fotografías, cuenta con un diseño muy atractivo, vamos, que es una tableta que entra bien por los ojos. Es un factor que también tenemos que tener en cuenta cuando compramos un dispositivo.

Por tanto, a modo de conclusión decir que tenemos una tableta equilibrada en prestaciones. Una Huawei Honor Pad 2 con características de gama media y a un buen precio, para que la disfrutes. Ideal para los pequeños de la casa por su grosor, peso… porque se puede jugar, utilizar para ofimática, chatear, etc.

Comprar Huawei Honor Pad 2 más barata

Si te convence la Huawei Honor Pad 2, seguro que quieres añadirla al carrito. En esta ocasión, encontramos la Huawei Honor Pad 2 para comprar en GearBest por 170 euros de oferta. Es un gran precio si tenemos en cuenta sus prestaciones de gama media. Además, si la compras ahora, se enviará en un par de días y seguro que la recibes muy pronto. No desaproveches esta oferta:

->Comprar Huawei Honor Pad2

¿Qué te parece la Huawei Honor Pad 2? ¿Te parece una buena alternativa como tablet para niños?

label,

About the author