Huawei Honor 8: Características y precio

Huawei Honor 8 diseño

¿Quieres comprar un móvil de gama alta pero no te apetece dejarte 600 o 1.000 euros? Te entiendo perfectamente. Y por ello, voy a contarte todo sobre el Huawei Honor 8.

No cabe duda de que los chicos de Huawei hacen terminales fabulosos. Tanto, que en los últimos años se han convertido en una marca muy popular. La verdad, es que venden como churros y siguen escalando posiciones en el top de fabricantes que más venden. Por eso, quiero que conozcas este nuevo Huawei Honor 8.

Huawei Honor 8, especificaciones

El Huawei Honor 8 destaca por su pantalla de 5,2 pulgadas. Personalmente, me parece un tamaño escaso hoy en día. Pero si buscas un “terminal de bolsillo”, es perfecto para ti, porque se puede considerar pequeño y manejable. En cuanto a la calidad, nada mal, con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles.

En cuanto al a potencia, para ahorrar costes no tenemos un Qualcomm Snapdragon. Más concretamente, tenemos un Kirin 950 4 x Cortex -72 2.3GHz + 4 x Cortex-A53 1.8GHz + Micro Smart Core I5. Si a esto le sumamos que viene con 4 GB de RAM, el resultado es el de un gama media – alta.

Huawei Honor 8

Es importante mencionar el apartado del almacenamiento, porque aunque hoy en día tengamos la nube, necesitamos también contar con ROM y microSD. En este caso, 64 GB de ROM + microSD hasta 128 GB.

No son malas prestaciones ni mucho menos, porque tratándose de Huawei, tenemos ante nosotros un fabricante de confianza. Todo lo que hacen, lo hacen bien. Por ello, en el apartado fotográfico con 12 MP para las cámaras traseras + Flash  y 8 MP para selfies es más que suficiente. Obviamente, no son las mejores cámaras del mercado, pero la calidad es óptima.

Huawei Honor 8

Dónde sí flojea un poco este dispositivo es en el sistema operativo. Sí bien es cierto que viene con la capa de personalización de EMUI 4.1. Pero está basado en Android 6.0 Marshmallow. Si tenemos en cuenta que ahora mismo estamos en Android 8.0 Oreo, se queda un poco fuera. Pero es posible que actualice al menos hasta Nougat.

Para terminar, entre las demás prestaciones destacar que el Huawei Honor 8 viene con ranura para Dual SIM. También tiene 3.000 mAh para aguantar el día sin problemas, sensor de huellas y jack de auriculares.

Estas son algunas de las principales características de este nuevo dispositivo. Además, como puedes apreciar en todas estas fotografías, el diseño del Huawei Honor 8 es espectacular, elegante y muy bonito. ¡Entra por los ojos!

Huawei Honor 8

Comprar Huawei Honor 8 y precio

En el caso de que te guste este dispositivo, yo de ti no me lo pensaba mucho. Estamos ante una interesante apuesta dentro de la gama media-alta por 250-300 euros. Además, podrás elegirlo en 3 colores: blanco, azul oscuro o dorado.

En el caso de que te guste el Huawei Honor 8, podrás comprarlo 252 euros en Banggood. Un gran precio si tenemos en cuenta que actualmente en GearBest ronda los 300 €.

Si quieres llevarte el Huawei Honor 8 al mejor precio, aprovecha estas ofertas:

-> Comprar Huawei Honor8 en GearBest

-> Comprar Huawei Honor8 en Banggood

¿Qué te parece este Huawei Honor 8? ¿Le ves contras o te lo vas a comprar?

label,

About the author