Hualai Xiaofang, una curiosa cámara 360 con doble óptica llega al entorno MiJia

Hualai Xiaofang es la nueva cámara 360 con doble óptica que acaba de llegar al entorno MiJia. Si quieres conocer sus características, precio y dónde comprarla en oferta, no te pierdas este artículo.

Hualai Xiaofang: características

Esta nueva cámara no es de Xiaomi, sino que es de Xiaofang. Se trata de un fabricante del que ya te hablamos en alguna ocasión, cuando te presentamos la Xiaofang 1S -bloqueada fuera de China- y la Dafang 1080p.

Hualai Xiaofang

¿Pero qué hay de esta nueva cámara? ¿Qué sabemos? Ya está disponible para comprar, por lo que conocemos sus características y especificaciones y son las siguientes:

Esta Hualai Xiaofang 1080P destaca por ser una cámara inteligente pensada para el hogar, con doble lente y que ofrece una visión panorámica para capturarlo todo, en 360 grados.

La vista panorámica doble de 360º proporciona una sensación muy buena, porque podrás sentirte como si estuvieras en casa en ese mismo momento, para que ningún detalle escape a tu control. Y también puedes exprimirla por medio de las fotografías time-lapse.

Hualai Xiaofang

En cuanto a la grabación, es de gran calidad, porque como ya te comentamos graba a una resolución de 1024 x 2048 1080P, por lo que es de alta definición, para que tengas una imagen nítida y clara de todo lo que ocurre.

Siguiendo con las características, la Hualai Xiaofang incorpora micrófono y altavoz, por lo que es una de las opciones más completas. Además, podrás ver todo lo que pase desde cualquier parte, tanto si estás conectado en tu móvil como en tu tablet.

Otra de las ventajas, es que no solamente podrás disfrutar de la imagen en tiempo real (y desde cualquier parte), sino que también podrás introducir una tarjeta SD para guardar el vídeo. La tarjeta en cuestión no viene incluida, pero si alguna vez no te puedes conectar y quieres saber lo que ha ocurrido en casa en tu ausencia, que sepas que puedes hacerlo.

 

 

 

 

Para empezar a utilizarla, solamente tendrás que bajarte la app oficial de Mi Home desde Play Store o App Store, dependiendo de si tienes un dispositivo Android 4.0 superior o iOS 7 superior, que son los compatibles.

Y por último, no nos olvidemos de otro de los detalles más importantes: el diseño. Como puedes apreciar en las fotografías, esta nueva Hualai Xiaofang tiene un diseño atractivo, por lo que quedará perfecta en tu hogar.

Hualai Xiaofang

¿Funciona en España?

Si te interesa y te la quieres comprar, antes que sepas que por el momento no sabemos si funciona en España. No lo han indicado en ninguna parte (o al menos no lo hemos visto). Pero estaremos pendientes a ver si pronto se sabe.

Comprar Hualai Xiaofang

Si te interesa la cámara y te la quieres comprar, lo mejor es que lo hagas a través del siguiente enlace de Banggood. Así podrás comprar Hualai Xiaofang más barata, por solo 34 euros. Claro que para conseguir este precio tendrás que darte prisa, porque a medida que se vayan comprando irá subiendo… ¡¡date prisa!!

Está en preventa y empezarán a enviarse las primeras unidades el próximo 30 de junio. El envío es gratis.

¿Qué te parece esta cámara? ¿Te convence? ¿Te la vas a comprar?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros

label

About the author