Honor Waterplay 8, cámara dual y resistencia al agua en una tablet económica

0

Honor Waterplay 8

Las cámaras duales ya se ven desde hace “tiempo” en algunos smartphones. ¿Pero qué hay de las tabletas? Hoy queremos hablarte de la Honor Waterplay 8, la primera tablet con cámara dual. Pero además, también es resistente al agua, por lo que podrás utilizarla en la bañera o en la piscina sin temor a que se te caiga.

Honor Waterplay 8: características

Es una delicia cuando llegan al mercado tablets interesantes y baratas, porque no todos los usuarios necesitan comprarse un iPad. Por esa razón, esta Honor Waterplay 8 es muy interesante.

Se trata de un tablet muy barato de Huawei / Honor. El precio es una de las principales razones para adquirir este producto, porque costará menos de 200 euros.

¿Qué características presenta? Una de las especificaciones más destacadas, es que la Honor Waterplay 8 cuenta con certificación IP67. Esto quiere decir que es resistente al polvo y al agua, para que la disfrutes más en cualquier parte.

Honor Waterplay 8

En lo que se refiere a la pantalla, tenemos un panel de 8 pulgadas IPS con una resolución de 1920 x 1200 píxeles, 283 ppp y una relación de pantalla del 74%. Es un tamaño cómodo para disfrutar de juegos, apps, navegación por Internet, visualización de fotos, de películas, de series y multimedia sin limitaciones.

¿Qué hay de la potencia? Está claro que tenemos un tablet sencillo, por lo que monta un procesador Kirin 659 con 4 GB de RAM, con GUP Mali T830 MP2. No es Qualcomm pero no está nada mal, porque abarata costes y es suficiente para un usuario medio. Asimismo, el Honor Waterplay 8 viene con la tecnología GPU Turbo, que mejora la eficiencia del procesamiento de gráficos y reduce el consumo de energía.

En lo que se refiere al espacio, viene con 64 GB de almacenamiento permitiendo introducir una micro SD de hasta 256 GB. Hay de sobra para guardar apps, películas, series y disfrutar de juegos sin preocuparse por nada.

Honor Waterplay 8

Pero uno de los aspectos más destacados, es que es una tablet con cámara dual. Concretamente, monta un sistema de doble cámara en la trasera, con 13 MP y 5 MP. Además, también viene con una frontal de 8 MP y f/2.0. Muy completa para hacer videollamadas o sacar buenas fotos.

¿Qué hay de la batería? Tenemos 5.100 mAh. Está bien, porque es más que suficiente para disfrutar de un uso intenso.

En cuanto a conectividad, tenemos Wi-Fi 802.11 b / n / n / ac, Bluetooth 4.2 con BLE, GPS, GLONASS y USB Tipo C y USB OTG. Y el sistema operativo es Android 8.1 Oreo bajo EMUI 8.1. No es Pie ni sabemos si actualizará, pero es una versión interesante, con muchas funciones.

Honor Waterplay 8: precio y fecha de lanzamiento

A pesar de que ya te lo adelantamos más arriba, el precio de la tablet Honor Waterplay 8 será de unos 190 euros al cambio aproximadamente. Está muy bien si tenemos en cuenta lo que permite. Además, también tendremos una versión con LTE por unos 228 euros al cambio, por si quisieras disfrutarla con SIM.

Ya está disponible en China desde el pasado 6 de noviembre.

¿Qué te parece la Honor Waterplay 8? ¿Te gusta?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.