Honor Magic Watch, el hermano pequeño del Huawei Watch GT ya está aquí

521
Honor Magic Watch

¿Para qué comprarte un reloj normal pudiendo tener uno inteligente que no solo te da la hora? Así es el nuevo Honor Magic Watch; un smartwatch que vas a poder conseguir ahora a un precio de risa.

Características del Honor Magic Watch

El Honor Magic Watch cuenta con una pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas. De tal forma que puedas ver el contenido con gran nivel de detalles, colores y todo lo que puedas imaginar. Es más grande y se ajusta bien al ancho de la muñeca, por lo que la sensación de uso es muy buena.

El diseño no está nada mal. Tiene carácter deportivo y elegante al mismo tiempo con solo cambiar la correa. Por lo que es muy versátil, pudiendo usarlo tanto para salir a hacer deporte como en el día a día.

Honor Magic Watch

Es además un reloj inteligente delgado, con 9.8 mm de espesor. Y es compatible desde iOS 9.0+ o Android 4.4+.

En cuanto a las especificaciones, mencionar que este Honor Magic Watch viene con NFC, de tal forma que puedas pagar con solo acercar tu muñeca. Además, admite Huawei Pay, AliPay y las tarjetas de bus con pago NFC en el caso de China.

Es un smartwatch impermeable con 5 ATM. Esto quiere decir que podrás darte una ducha o un baño con él que no le pasará nada. Asimismo, resiste bien el sudor.

comprar Honor Magic Watch

Otro de los platos fuertes del Honor Magic Watch es que viene con GPS, para que pueda funcionar con más exactitud. Y puede rastrear actividades de distintos modos de deportes: correr, ir en bici, nadar, caminar, etc. Es versátil y te permite muchísimo.

También cuenta con un monitor del sueño conocido como TruSleep 2.0. Esta funcionalidad puede controlar el sueño del usuario en 8 patrones distintos, así como 6 tipos de trastornos del sueño y hasta 200 tipos de sugerencias para dormir mejor cada noche. Es muy completo en este aspecto respecto a otros del mismo precio.

Como no podía ser de otra manera, también viene con sensor de ritmo cardíaco. Además, con la tecnología de Huawei TruSeen 3.0 el usuario podrá disfrutar de una medición en tiempo real más eficiente y precisa. Además la controla las 24 horas y los 7 días de la semana; para que en todo momento sepas cómo te encuentras.

Honor Magic Watch

Ya para terminar, no podemos pasar por alto el tema de la batería, porque siempre preocupa a los usuarios. Y en este caso el Honor Magic Watch cuenta con 178 mAh. El fabricante afirma que puede durar una semana.

Si te gusta lo mejor viene ahora, porque vamos a contarte dónde comprar el Honor Magic Watch más barato:

Descubre dónde comprar el Honor Magic Watch más barato

En GeekBuying acabamos de encontrarnos con una oferta de esas que no se pueden dejar pasar para comprar el Honor Magic Watch más barato, al mejor precio posible de Internet. El precio es de 132.49 euros y cuando finalices la compra solo tendrás que meter el cupón: UUNBXTUT.

Es un gran precio teniendo en cuenta lo completo que es. Si te convence, hazte ahora con el tuyo:

Comprar Honor Magic Watch

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.