Honor 20 y Honor 20 Lite, disponibles para su compra en España

134
Honor 20 y Honor 20 Lite, disponibles para su compra en España

Hace apenas unos días te hablamos del Honor 20 Pro, un dispositivo con la mayor apertura focal del mercado. Pero la buena noticia que te damos hoy, es que los Honor 20 y Honor 20 Lite ya se pueden comprar en España.

Honor 20 y Honor 20 Lite: características y donde comprarlos en España

Estos dispositivos tienen una pinta estupenda. Así que si quieres conocerlos, te invito a que sigas leyendo, pero ya te adelanto que te van a encantar.

Especificaciones del Honor 20

Empezando por el Honor 20, tenemos un smartphone de vidrio icónico y con un sistema de cámara cuádruple con un sensor de 48 megapíxeles, uno de 16 MP y otros dos de 2 MP; por lo que permite sacar unas fotografías de cine. Además, viene con un modo Súper Noche que permite tomar fotos nítidas y claras incluso en condiciones de poca luz.

camaras honor 20

En cuanto a la cámara para selfies, ofrece un sensor de 32MP y con unos resultados muy buenos.

El sistema del sensor de huellas llama bastante la atención, debido a que se encuentra en el lateral. Además, es ultra rápido, puesto que permite desbloquear el móvil en menos de un segundo.

En potencia sorprende con un Kirin 980, con 6 GB de RAM y con 128 GB de almacenamiento interno. Un tope de gama con el que poder disfrutar de juegos potentes y todo tipo de aplicaciones.

La batería es de 3.750 mAh y viene con carga rápida que promete cargar la mitad en solo 30 minutos.

Especificaciones del Honor 20

La pantalla es grande, casi infinita con sus 6.26 pulgadas. Está disponible en color negro y en azul.

El precio es de 499 euros y aparece como próximamente a la venta en la web oficial de Honor.

Especificaciones del Honor 20 Lite

En el caso de que no quieras gastarte 500 euros en un móvil, siempre puedes recurrir a una versión similar; destinada a los usuarios que no necesitan tanto. Que no necesitan un tope de gama con lo último. En ese caso el Honor 20 Lite es una estupenda opción.

Honor 20 Lite

No tiene una configuración cuádruple pero sí una triple cámara trasera; así como una frontal de 32 MP. Viene con modo belleza en los selfies, IA en la triple trasera, reconocimiento de escenas, gran angular… Destaca porque permite sacar fotografías muy buenas pese a su reducido precio; por lo que apunta a ser uno de los gama media con mejor cámara de este 2019.

El procesador es un Kirin 710 y viene con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. No es tan potente como el modelo anterior, sino que más bien ofrece prestaciones de un gama media premium.

Además, ojo, porque el fabricante señala que incorpora GPU Turbo 2.0, lo que permite una gran experiencia a la hora de jugar.

nuevo honor 20 lite

La pantalla es de 6.21 pulgadas con notch en forma de gota de agua.

Otra de las diferencias, es que el sensor de huellas está ubicado en la parte de atrás. Aún así, el diseño es igualmente atractivo, muy similar.

El precio es de 329 euros y aparece rebajado en la web oficial a 299 euros. Sí se puede comprar ahora mismo desde España.

¿Qué te parecen? ¿Cuál eliges?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas.