Honor 20 Pro, el móvil con mayor apertura focal hasta la fecha con 8 GB de RAM y 256 GB por 599€

179

Uno de los móviles más increíbles que verás hoy puede que sea este Honor 20 Pro. Se trata del móvil con mayor apertura focal hasta la fecha y que viene con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento a un precio de 599 euros. ¡Es una bestia!

Características del Honor 20 Pro

Este Honor 20 Pro es impresionante en todos los aspectos. De salida, como verás en las fotos, tiene un total de 4 cámaras traseras. Es tan exagerado como original, por lo que de salida ya entran ganas de probarlo y ver qué resultados ofrecen. Veamos qué especificaciones contiene:

Empezando por la pantalla, tenemos 6,26 pulgadas AMOLED y con una resolución de 2.340 x 1.080 px a 412 ppp. Es un tamaño bastante grande, perfecto para disfrutar de juegos y de aplicaciones sin límites.

caracteristicas Honor 20 Pro

En lo que respecta al procesador, no tenemos un Qualcomm, sino que equipa un Kirin 980 con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Una auténtica bestia 2.0 como te contábamos al comienzo del artículo. Además, no hay más configuraciones, ni hacen falta realmente.

Ahora sí toca hablar de las cámaras. Al principio te contábamos que viene con cuatro sensores en la parte trasera y la mayor apertura focal hasta la fecha. Así es. Equipa un 48 MP f/1.4 con AIS, un 16 MP gran angular f/2.2, 8 MP teleobjetivo con zoom óptico 3x f/2.4 y un Macro de 2 MP f/2.4. La verdad es que parece bastante interesante. Sin probarlo no podemos opinar mucho más, pero sí que parece ‘pro’.

caracteristicas Honor 20 Pro

La cámara frontal es de 32 megapíxeles f/2.0, por lo que podrás sacar buenos selfies. Y aprovecho para decirte que no tiene notch, sino que tiene la cámara frontal en la esquina superior izquierda… un círculo flotante.

La batería es de 4.000 mAh con HONOR SuperCharge de 22,5 W, por lo que tiene carga rápida para que lo cargues volando. Concretamente promete cargar al 50% en solo 30 minutos.

De sistema operativo incorpora Android 9 Pie con Magic UI 2.1.0, la capa de personalización del fabricante.

Las dimensiones son de 154,6 x 73,97 x 8,44 mm y el peso de 182 gramos.

caracteristicas Honor 20 Pro

Te sorprenderá saber qué es también un móvil gaming

No solamente cumple perfectamente con las exigencias de los juegos potentes con su chip, su GPU y su RAM. También evita los problemas de sobrecalentamiento con la tecnología de lámina de enfriamiento de grafeno; ofreciendo un rendimiento muy óptimo. Podemos decir que es un móvil para juegos sin quedarnos cortos.

Precio

Como ya te contábamos en el titular, el Honor 20 Pro está disponible a un precio de 599 euros. Puede parecer paro pero no está nada mal si tenemos en cuenta que es muy potente y tiene buenas cámaras. Es de lo mejor que hemos visto durante este 2019. El precio es para su única versión (al menos por ahora), con la configuración de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

¿Cuándo saldrá a la venta?

Por el momento no tenemos datos sobre la fecha de venta de este dispositivo. Con lo ocurrido con Huawei podría tardar más en salir. No lo sabemos. También habrá que ver si los usuarios le dan una oportunidad…

¿Qué te parece este nuevo Honor 20 Pro? ¿Sí o no?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.