Honeywell JQJCY01YM: el medidor de formaldehído para el ecosistema domótico de Xiaomi

1189
Honeywell JQJCY01YM, características del medidor de formaldehído

Puede parecer que te estamos hablando un poco en chino… ¡pero no! Nos referimos al nuevo Honeywell JQJCY01YM, medidor de formaldehído para el ecosistema domótico de Xiaomi y que ya está disponible para comprar. ¡Conozcamos qué nos depara este artículo!

Honeywell JQJCY01YM, características del medidor de formaldehído

No es la primera vez que oímos hablar de este fabricante, Honeywell. Recordemos que ya colaboró con Xiaomi con el detector de humo y de gas y también con esta alarma anti incendios. Por lo que no es un fabricante tan extraño como parece.

Pero antes de continuar hablando de este producto… ¿Qué es el formaldehído? Veamos:

¿Qué es el formaldehído?

Estamos ante un producto químico que se utiliza como bactericida o conservante en la fabricación de ropa, plásticos, papel… Y estás realmente más extendido de lo que pensamos, aunque no nos suene este palabra.

Y para que podamos medirlo, tiene que existir el Honeywell JQJCY01YM, un medidor de formaldehído que funciona con el ecosistema Xiaomi.

¿Qué características presenta este producto?

Estamos ante un pequeño medidor de formaldehído.

Integra una tecnología avanzada de detección de gases automatizada para poder obtener el nivel de monitoreo de concentración de formaldehído que hay en un entorno real.

Está fabricado cumpliendo los más altos estándares de calidad, e incluso ha superado la prueba de fábrica de formaldehído estándar; que garantiza que cumple con la función que promete.

Honeywell JQJCY01YM, características del medidor de formaldehído

El producto también puede registrar a largo plazo las mediciones, realizando un seguimiento de las mismas para mostrar no solo la concentración en tiempo real que hay en el ambiente, sino también el histórico, para conocer la tendencia.

Funciona por medio de bluetooth para transferir los datos. Viene con bluetooth 4.2 incorporado y carga los datos a la nube a través de la app de MiJia o gateway. Ten presente que necesitas un gateway bluetooth para poder hacer escenas inteligentes.

Puede rastrear la concentración de formaldehído en el día, durante meses y al cabo de año. Es decir, durante mucho tiempo, por lo que es un producto duradero que podrá acompañarte tanto tiempo como necesites.

Toda la información la muestra a través de la pantalla; para que no te pierdas nada y en todo momento sepas la concentración que recoge de la estancia en la que te encuentras.

¿Vale la pena?

Si estás buscando un medidor de este tipo sí que vale la pena. Al fin y al cabo vivimos rodeados de formaldehído aunque no lo sepamos, porque eso es importante tomar conciencia y tener a mano un producto que nos diga con qué concentración convivimos.

Dónde comprar el Honeywell JQJCY01YM más barato

Si te interesa el medidor Honeywell JQJCY01YM seguro que te interesa saber dónde está disponible para comprar más barato, al mejor precio en oferta. Pues bien, este medidor de de formaldehído lo hemos visto en Banggood a un precio de 53 euros al cambio. Está ahora disponible en forma de pre-compra y con descuento, ¡así que date prisa y llévate el tuyo!

Comprar Honeywell JQJCY01YM

¿Qué te parece? ¿Te interesa? ¿O es que todavía no te quedó claro para qué sirve este peculiar medidor? ¡Cuéntanoslo!

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.