HOMTOM S7: Características y precio

0

HOMTOM S7

¿Quieres comprar un nuevo smartphone? Si es así, queremos que conozcas el HOMTOM S7. Estamos ante un terminal que cuenta con un diseño muy peculiar y unas interesantes prestaciones para su bajo precio. Apenas cuesta 100 euros y es una buena alternativa a tener en cuenta en un mercado cada vez más competitivo. Así que si quieres conocerlo todo sobre el HOMTOM S7, quédate con nosotros, porque además veremos dónde conseguirlo más barato.

Especificaciones del HOMTOM S7

En primer lugar destacar la pantalla del HOMTOM S7. Es un terminal que está equipado con un panel IPS de 5,5 pulgadas. No es un tamaño excesivamente elevado pero para muchos es el tamaño perfecto. Lo que sí, flojea un poco en la resolución, ya que únicamente encontramos 1280 x 640 píxeles. Es ajustado, pero el lado bueno es que ahorrarás más batería (que es de 2.900 mAh y promete aguantar el día).

HOMTOM S7

No podemos pasar por alto el diseño de este dispositivo, porque es bastante agradable a la vista. Es fino y metálico, y viene con interesantes prestaciones a tener en cuenta. Como por ejemplo el sensor de huellas en la parte trasera.

En cuanto a la potencia, no tenemos un chip de Qualcomm pero sí un MediaTek. Concretamente un MTK6737 Quad Core 1.3GHz. Si a eso le sumamos 3 GB de RAM como resultado tenemos un terminal que se defiende bien dentro de la gama media. Son unas características enfocadas al usuario que medio que usa el móvil para jugar, navegar por Internet, abrir redes sociales, etc. Es decir, que con esto debería ser suficiente.

HOMTOM S7

Otro detalle a destacar es que viene con 32 GB de almacenamiento. En el caso de no ser suficiente y necesitar más, se podrá ampliar por tarjeta pero hasta 64 GB. Ya ves que no es demasiado, pero posiblemente no se necesite más. Así que en este apartado le damos el aprobado.

¿Qué hay de las fotos? ¿Buenas, malas, horribles…? En realidad, aquí también aprueba por los pelos. Obviamente, por 100 euros no podemos esperar mucho. Sí tenemos una cámara trasera dual de 13 MP + 2 MP y una frontal de 8 MP. Suena bien desde luego y promete un buen enfoque para capturar buenos momentos. Se defiende dentro de su gama.

HOMTOM S7

Ya para terminar, en cuanto a las demás prestaciones destacamos especialmente el 4G, Android 7.0 Nougat y la presencia de dual SIM. Así que estamos ante un dispositivo de gama media a precio de gama baja. Con características ajustadas pero que está bien. Es bastante equilibrado dentro de la gama baja-media.

Comprar HOMTOM S7 más barato

Si te gusta el HOMTOM S7 y te lo quieres comprar, lo encontrarás en tiendas especializadas como GearBest o Banggood. Lo encontramos disponible en 3 colores (azul, plateado y negro) y el precio es de 101 euros con envío gratis. En Banggood lo encontramos por 103 euros. Es un gran precio teniendo en cuenta sus prestaciones.

Aprovecha estas ofertas y llévate el HOMTOM S7 al mejor precio:

-> Comprar HOMTOMS7 en GearBest

->Comprar HOMTOMS7 en Banggood

¿Qué te parece el HOMTOM S7? ¿Qué pros y contras le ves?