HOMTOM HT70, un móvil con 10.000 mAh y 4 GB de RAM por solo 155 €

Hoy queremos hablarte del HOMTOM HT70, un móvil que es una ganga porque tiene algunas características top y solamente cuesta 155 euros. Si quieres conocerlo, ¡sigue leyendo!

Los chicos de GearBest nos muestran en vídeo este dispositivo que sin duda alguna destaca por sus 10.000 mAh de batería, pero tiene muchas otras buenas características que no te creerás.

HOMTOM HT70: Especificaciones

El HOMTOM HT70 destaca por su gran pantalla de 6 pulgadas. Podrás disfrutar de una gran experiencia visual para juegos, apps, etc. No existirán los límites desde luego. En lo que respecta a la resolución, tenemos 1440 x 720 píxeles. No es demasiado, pero está bien, porque a cambio la duración de la batería será todavía mayor.

HOMTOM HT70

En lo que respecta a potencia, para ahorrar costes no nos encontramos con un chip de Qualcomm. En su lugar tenemos un MediaTek MTK6750T de 8 núcleos a 1.5 GHz. No está nada mal. Sobre todo, si a eso le sumamos que viene con 4 GB de RAM, uno de los puntos más destacados de este smartphone.

¿Qué hay del almacenamiento? Si no quieres quedarte sin espacio, este dispositivo viene con 64 GB de almacenamiento. Es más que suficiente para la gran mayoría de usuarios, porque además puedes ampliarlo vía micro SD, por lo que es brutal. Así que podemos decir que el almacenamiento en este dispositivo es uno de los platos fuertes, por lo que no tendrás de qué preocuparte.

HOMTOM HT70

Si hablamos de la cámara, encontramos características de móvil de gama media. Viene con 3 cámaras. Dos cámaras traseras dobles con la siguiente configuración 13.0MP ( SW 16.0MP ) + 2.0MP ( SW 5.0MP ) y una cámara frontal para selfies con 8.0MP ( SW 13.0MP ). Podrás sacar buenas fotografías, pero tampoco esperes nada del otro mundo. Pero si quieres trastear con la configuración de doble cámara, podrás tener un dispositivo con esta tecnología.

HOMTOM HT70

En cuanto a las demás características, viene con todos esos pequeños detalles que buscamos hoy en día en un móvil de gama media-alta. Por ejemplo, tenemos type-C y sensor de huellas. Es un móvil 4G y es posible que no eches nada en falta, por lo que es bastante completo en relación calidad-precio como ya te venimos adelantando a lo largo del artículo.

Lo que sí, viene con Android 7.0 Nougat. Echamos en falta que no venga directamente con Oreo, pero si termina actualizando no serán malas noticias desde luego. Lo que sí es una insuperable noticia, es su gran capacidad de batería de 10.000 mAh como ya te venimos comentando. La batería no será un problema nunca más.

Así que a modo de conclusión, este HOMTOM HT70 merece mucho la pena. Destacamos sobre todo la capacidad de batería, de RAM y de almacenamiento. Lo demás prácticamente ronda la gama ‘baja’. Pero es muy completo.

HOMTOM HT70

Comprar HOMTOM HT70 más barato

Si quieres añadirlo al carrito, podrás hacerlo desde GearBest a un precio de infarto e insuperable. Ahora mismo el HOMTOM HT70 se puede comprar por solo 155 euros. Además, podrás elegirlo en color negro o plateado (lo que tú decidas). Así que si quieres conseguirlo a un precio insuperable, cómpralo ahora e introduce el código de descuento: HOMTOMGB1.

¿Qué te parece?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

label

About the author