MI Home Hack v50

51

En primer lugar perdonar si estos días no he contestado a todos los usuarios, sobre todo en lo relativo a esta herramienta. El motivo no ha sido otro que seguir actualizando dicha herramienta para intentar que funcione a la mayor cantidad de usuarios.

Para poder sustituir los plugins originales por los plugins traducidos se creo la herramienta MI Home Hack con la que tanto usuarios root como no root pueden completar el proceso siguiendo unos sencillos pasos.

Durante estos días hemos podido resolver uno de los problemas que había con algunos terminales, aunque todavía como muchos sabrán, en los terminales con Android Nougat no es posible realizar el cambio de los plugins, al  menos que nosotros sepamos.

Para que todo funcione correctamente vamos en tener en cuenta las siguientes indicaciones:

  • Si tienes instalada la antigua versión del MI Home Hack es necesario que la desinstales completamente y borres la carpeta de instalación.
  • Debes tener instalados los drivers de vuestro terminal en el PC de manera que reconozca el almacenamiento del mismo.
  • Debes tener instalados los drivers necesarios para realizar una conexión por ADB con vuestro terminal.
  • Debes tener instalada la app Mi Home en tu terminal, haber vinculado el dispositivo con la app y tener el plugin original instalado en el terminal.
  • Debes tener habilitada la depuración USB en tu terminal.

Si eres de los usuarios que se han encontrado con esta pantalla al ejecutar la herramienta, tengo buenas noticias o al menos eso espero, con la nueva versión es más que posible que puedas solucionarlo.

Una vez tenidas en cuenta las indicaciones anteriores procederemos a descargar la nueva versión del MI Home Hack haciendo clic en el siguiente botón de descarga.

Antes de proceder a realizar el siguiente cambio en la herramienta deberemos saber que versión de ADB se está ejecutando, como vemos en la barra superior de la misma viene indicada.

En el menú principal vamos a escribir la siguiente orden “ADB” como se muestra en la imagen y pulsaremos INTRO.

Se abrirá una nueva pantalla en la que vamos a poder seleccionar que versión de ADB vamos a usar y podremos escoger entre tres versiones diferentes:

  • ADB 1.0.31 (1031)
  • ADB 1.0.32 (1032)
  • ADB 1.0.36 (1036)

Por defecto MI Home Hack se ejecuta con la versión 1.0.32 que es la que a mayor número de usuarios le funciona. Tan solo escribe la versión que quieres probar y pulsa INTRO, se descargara a nuestro PC y se seleccionara para ejecutarse.

Ahora tan solo queda volver al menú principal y ejecutar de nuevo la opción 4. Si todo va bien ahora si se ejecutara correctamente la herramienta y completara todo el proceso.

Este ejemplo está realizado sobre una Mi Pad 1 con Android 4.4.4 en la que la versión de ADB 1.0.32 no funcionaba correctamente, sin embargo con la versión 1.0.31 se ha ejecutado correctamente.

El resto del funcionamiento de la herramienta lo puedes encontrar en el siguiente enlace:

Actualización herramienta MI Home Hack