Hipee Smart Health Wizard, un gadget tremendo para controlar tu salud llegado desde la tienda de Xiaomi

0

xiaomi hipee smart health

Si eres un fanático de los gadgets, este nuevo Hipee Smart Health Wizard ha sido visto en la tienda de Xiaomi y no tiene mala pinta. Está enfocado a la salud, un tema que importa cada vez más a los usuarios y los fabricantes lo saben, por lo que podrás saber tu condición física o cómo te encuentras sin ningún tipo de dolor. No es precisamente barato, pero para lo útil que resulta su precio es tentador.

Características del Hipee Smart Health Wizard

Este nuevo gadget que para muchos ya es “Xiaomi hipee smart health” no tiene nada que ver con Xiaomi, no es de este fabricante, sino que es de Hipee  y simplemente ha sido visto en la tienda de Xiaomi. Por lo que resulta muy interesante.

¿Cuáles son sus principales características? Esto es lo más destacado:

  • 14 indicadores de grado médico (para conocer tu condición física sin ningún tipo de dolor)
  • Función de análisis inteligente, advertencia de riesgos y sugerencias para llevar un estilo de vida más saludable
  • Sensor de alta precisión
  • Es rápido, apenas procesa en un tiempo de 60 segundos
  • Incorpora un módulo WiFi
  • Pensado para durar muchos años y de total confianza
  • Soporte para hasta 10 personas
  • Es lavable y fácil de limpiar
  • Portátil, puedes llevarlo a cualquier sitio que apenas ocupa espacio

xiaomi hipee smart health

Niños, adultos, personas mayores… no importa la edad, porque siempre podrás utilizarlo. Está claro que aunque no es de Xiaomi como tal los productos que vemos en la tienda siempre resultan curiosos, y en este caso se trata de un gadget pensado para la salud, para quienes les preocupan especialmente estos temas.

¿Quieres tener un diagnóstico medio en tu casa? Este es tu gadget

Por medio de HiPee Smart Health Wizard podrás disponer de un diagnóstico de salud desde tu propia casa. Porque este dispositivo inteligente te permitirá responder a consultas básicas, para que puedas hacer un seguimiento de tu salud.

Es capaz de detectar hasta 14 indicadores de grado médico en una sola prueba, por lo que haciendo un test podrás saber el estado de salud en el que te encuentras. Además, es resistente al agua, con Certificación IPX7

xiaomi hipee smart health

¿Qué puede detectar?

Todo tipo de enfermedades renales, anomalías, posible embarazo, leucocitos, pH, etc. Todo ello a través de los sensores integrados, que son de alta precisión, para que los resultados sean completamente fiables.

Asimismo, aseguran que los resultados son tan exactos como los proporcionados por los hospitales, por lo que se pueden conseguir unos resultados rápidos desde casa, al instante, sin dolor. Y en el caso de que parezca indicar algo, siempre se puede acudir cuanto antes a un hospital para así detectarlo a tiempo.

Destacar también que ganó el premio iF Design Award 2018 por su funcionalidad y diseño.

¿Qué desventajas presenta?

Una de las principales es que la app está en Chino. Lo que no quita que con el tiempo sea traducida… pero es cómoda porque muestra los datos recopilados y emite alertas cuando los datos rebasen los límites comunes.

Si quieres conocer más, no te lo pierdas en vídeo:

Comprar Hipee Smart Health Wizard

Aunque no sea de Xiaomi, este Hipee Smart Health Wizard tiene muy buena pinta. Si quieres comprarlo, vas a poder hacerlo ahora mismo en GearBest. El precio es de 131 euros y envío gratis.

¿Qué te parece? ¿Te lo vas a comprar? ¿Qué opinas sobre este tipo de productos?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.