Himo C20, 80 km de autonomía para la nueva bicicleta con asistencia eléctrica de la tienda de Xiaomi

1170
bicicleta electrica himo c20

Las bicicletas eléctricas están en auge. Así que si planeas comprarte una, seguramente estás mirando las características, la autonomía, etc. En este caso tenemos un modelo que ha sido visto en la tienda de Xiaomi y qué se llama Himo C20, una bicicleta eléctrica con 80 km de autonomía.

Características de la bicicleta Himo C20 vista en la tienda Xiaomi

Seguramente el fabricante te suene a chino, pero Himo es un fabricante especializado en bicicletas eléctricas y ya te hemos hablado de sus productos en alguna que otra ocasión. Este Himo H1 es un patín eléctrico que no tiene desperdicio; así cómo esta bicicleta Himo V1 de 50 km de autonomía. Pero este nuevo modelo se va hasta los 80 km.

Estamos ante una Himo C20 que cuenta con batería recargable y desmontables de 10Ah. Las baterías usadas son de Litio del tipo 18650 y por sí sola pesa 2.5 kilos. El tiempo de carga es de 6 horas y cuenta con certificación IPX5, por lo que ofrece protección contra salpicaduras.

Tiene un peso de 21,1 kg y el diseño es tal cual puedes ver en las fotografías, con un chasis de aluminio y un manillar plegable; por lo que su almacenaje es fácil.

En la anterior imagen puedes hacerte una idea de cómo se pliega la parte del manillar. ¡Es sorprendente!

En este otro GIF puedes ver que con ayuda de un mecanismo que hay debajo del sillín puedes incluso inflar la rueda. Así que como ves es realmente práctica.

bicicleta electrica himo c20

En el manillar tenemos una pantalla mediante la cual podemos acceder a información como la autonomía restante y otros datos sobre la velocidad o la distancia que llevamos recorrida, para que nos hagamos una idea de la autonomía que nos queda hasta esos 80 kilómetros que promete el fabricante.

Todo ello con una velocidad media de 25 km/h, que no está nada mal para recorrer rápido la ciudad por carretera, acera o cualquier tipo de suelo salvo montaña; que no es una bici de montaña como tal.

En cuanto al tema de certificaciones, cuenta con todas las necesarias para poder circular en Europa.

La experiencia en carretera es tal cual puedes ver en el siguiente GIF. Te sentirás como pez en el agua con la bici, porque es práctica, bonita… lo tiene todo.

Además, podrás elegirla en blanco o en negro segundo prefieras.

⛔ En otras webs la podemos encontrar como bicicleta eléctrica Xiaomi Himo C20 ⛔

Importante recalcar que esta Himo C20 no es de Xiaomi. Por ahora sabemos que Xiaomi la pondrá a la venta en China a través de su tienda online Youpin.

Precio y lanzamiento de la Himo C20

Por el momento no sabemos si saldrá en España. Lo que sí sabemos es que su precio en China es de 340 euros al cambio. Es un precio alto pero está bien si tenemos en cuenta que es una bicicleta eléctrica con un diseño bonito, plegable y suficiente autonomía.

Este artículo al fin y al cabo es un poco cuestión de gustos, por lo que si te gusta la bicicleta seguro que no necesitas pensártelo mucho.

¿Qué te parece la Himo C20?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.