Si te gustó la hidrolimpiadora Kärcher K2 Follow Me Cordless ya puedes pedirla a los Reyes Magos

0

hidrolimpiadora Kärcher K2 Follow Me Cordless

Kärcher es un fabricante alemán de sistemas de limpieza y que es especialmente popular por sus hidrolimpiadoras. Por lo que si te gustó la hidrolimpiadora Kärcher K2 Follow Me Cordless, ahora vas a poder comprarla. ¡Veamos cómo es!

Características de la hidrolimpiadora Kärcher K2 Follow Me Cordless

Estamos ante una limpiadora para uso doméstico que destaca por ser de alta presión y fácilmente transportable.

El depósito superior es extraíble y con un tanque de 16 litros de agua. Además, el motor puede proporcionar hasta 60 bar de presión, todo ello con una batería de 36 V y 200 mAh, que con una carga completa de 3-4 horas permite un uso de 40 minutos.

hidrolimpiadora Kärcher K2 Follow Me Cordless

Incorpora además una manguera de 3 metros para que la puedas usar sin complicaciones ni limitaciones. Además, es fácil de entender y de usar por cualquiera.

Por otro lado, también incluye accesorios importantes tales como una pistola de mano, un cargador, una esponja, un rociador de espuma y una lanza de alta presión. Es muy completa. Puedes ver todos los accesorios en la siguiente imagen:

hidrolimpiadora Kärcher K2 Follow Me Cordless

Otra de las ventajas de esta hidrolimpiadora Kärcher K2 Follow Me Cordless, tiene que ver con la materia de seguridad. Porque garantiza protección frente a problemas de sobrecarga, sobrecorriente, sobretensión, cortocircuitos, etc.

¿Para qué es útil esta hidrolimpiadora Kärcher K2 Follow Me Cordless?

Si necesitas un potente limpiador con presión y agua para tu hogar, es una de las mejores opciones que encontrarás en el mercado. Porque permite un uso doméstico a nivel profesional, por lo que podrás dejar relucientes los suelos e incluso el coche. Por lo que es perfecta si tienes una casa y quieres mantener todo limpio por fuera, tanto la casa en sí como los alrededores de la finca, la fachada, los vehículos, etc.

hidrolimpiadora Kärcher K2 Follow Me Cordless

⛔ En otras webs la encontraremos como Xiaomi Mijia Kärcher K2 FM Cordless ⛔

No es un producto Xiaomi. Simplemente, ha sido visto en su tienda, pero nada más que eso. Por lo que esta hidrolimpiadora Kärcher K2 Follow Me Cordless es del propio fabricante alemán y aunque muchas otras webs digan qué es Xiaomi, es falso.

¿Dónde comprar la hidrolimpiadora Kärcher K2 Follow Me Cordless?

La encontramos disponible para comprar en GearBest, Banggood y en AliExpress. Pero en esta última encontramos una oferta muy especial por el 11 del 11, debido a que la hay disponible por solo 251 euros. Es un gran precio teniendo en cuenta que es un aparato de gran calidad, profesional y para durar muchos años.

¿Dónde merece más la pena? Las 3 tiendas son de confianza. Pero si bien es cierto que AliExpress lleva envío por DHL, por lo que podría parar en aduanas. Si quieres asumir el riesgo, adelante, aunque también puedes barajar otras opciones.

Comprar Kärcher K2 Follow Me Cordless en GearBest

Comprar Kärcher K2 Follow Me Cordless en Banggood

Comprar Kärcher K2 Follow Me Cordless en AliExpress

Si te gusta, quizás también te interese esta Jimmy JW31, la Karcher portátil del fabricante Chino. ¡No pierdes nada por echarle un ojo!

¿Qué te parece esta hidrolimpiadora Kärcher K2 Follow Me Cordless?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.