Hey Plus 1S, así es la nueva pulsera con NFC que competirá con la Mi Band 4

778
Xiaomi Hey Plus 1S

En agosto del año pasado, Xiaomi puso a la venta a través de su tienda online Youpin la pulsera llamada Hey + del fabricante RYEEX Technology Co., de la que ya os hablamos. Pero ahora acaba de lanzar al mercado la segunda versión de esta pulsera cuantificadora, la Hey Plus 1S que llega en un nuevo diseño. Desde Npirtube te contamos cómo es.

Disponible para comprar desde España, pretende ser la competidora directa de la Mi Band 4. Aunque RYEEX Technology colabore directamente con Xiaomi, este wearable no es de la firma asiática.

Por mucho que se empeñen, esta pulsera no es de Xiaomi

Con respecto a su predecesora, la Hey Plus 1S no agrega nada nuevo. De hecho, cuenta con las mismas especificaciones que la primera versión. Tiene las mismas dimensiones de pantalla, el mismo sensor en la parte trasera y tecnología NFC para pagos a través de este dispositivo.

Como podemos apreciar, parece que el mercado de las pulseras cuantificadoras ha entrado en bucle. Esto es debido, entre otras cosas, a la ausencia de GPS en estos dispositivos que hace que los usuarios tengan que apostar por smartwatches como Amazfit. De hecho, no hay demasiada innovación que consiga atraer la atención.

Así como si hemos visto una mejora de la Mi Band 4 sobre la Mi Band 3, con la pantalla a color y el asistente Xiao AI, en la Hey Plus 1S no vemos nada que la primera versión no incluyera.

¿Cómo es el diseño de la Hey Plus 1S?

La principal novedad de ésta con respecto a la Hey + es su diseño de pantalla. Llega con un panel AMOLED de 0,95 pulgadas con 292 ppi y una cobertura del 100% NTSC. El resto de especificaciones no han cambiado.

Está fabricada en un plástico suave y agradable para la piel que mejora la transpirabilidad. Llega en un diseño con forma rectangular y unas dimensiones de 15 x 17 x 5 cm y peso de 0,12 kg.

Tiene una longitud de correa acertada. Es menos propensa a resbalarse por la muñeca y a caerse, siendo más segura.

Hey Plus 1S_1

Con la pulsera Hey Plus 1S podrás cuantificar y monitorizar las horas de sueño, medir tu pulso y recibir notificaciones de las apps que desees, entre otras funciones. Además, este modelo incluye el modo natación para medir las brazadas que hagamos. Para ello, es capaz de sumergirse hasta 5 ATM (50 metros).

Está equipada con NFC. En China esta tecnología no sólo se utiliza para los pagos móviles en tiendas y restaurantes, sino que lo usan para abrir las cerraduras de las casas, hoteles o para acceder al transporte público. Como viene siendo común en este tipo de pulseras, no dispone de GPS, por lo que tendrás que llevar el móvil en todo momento para registrar la actividad física.

Su fabricante asegura que la batería de esta pulsera tiene una autonomía de hasta 18 días.

Hey Plus 1S_NFC

La app de Hey+ ya está disponible en España a través de Google Store (en inglés). Además, ya no es necesario disponer de un número de teléfono chino para registrarse, ya que basta con utilizar una dirección de correo electrónico o la propia cuenta de Mi.

Precio y disponibilidad. ¿Dónde comprar la pulsera Hey Plus 1S?

La pulsera Hey Plus 1S se puede comprar desde España a través de la página de Aliexpress y al precio de 32€. Por si te animas a probar, te dejamos enlace de compra de esta pulsera.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.