He ganado un sorteo y no sabía que participaba

4

Pues si señores y señoras, una de las cosas que me posibilita la web es la de hacer sorteos y que queréis que os diga ¡¡me encanta!!

De hecho disfruto organizándolos y aún más cuando lo hago como en este caso, de sorpresa, nadie sabía que participaba, nadie sabía que había un sorteo, nadie sabía nada.

De hecho alguno de mis sorteos no salen a la luz porque los organizo a través del chat de Telegram, como el último donde el usuario @Manuel Saavedra se llevó un par de regalitos, tal y como podéis ver en la imagen inferior.

Y para esta ocasión hay un motivo, como siempre, que procedo a explicar ahora.

npirtube además de web tiene su foro, sí amigos, y aunque a muchos os cuesta o directamente no os gusta usar foros, para mí y bajo mi punto de vista es una de las mejores formas de buscar información, encontrar la respuesta y compartir todo aquello que pueda ser de interés para el resto de usuarios.

Además una de las cosas que más valoro es aquellos usuarios que se molestan en participar y contestar con ideas o soluciones al resto de usuarios y es por ello que ha llegado este sorteo.

La excusa no ha sido otra que la de llegar a 1000 usuarios registrados y de esos he seleccionado todos aquellos que superaban los 25 mensajes, o sea, los que podéis ver en la imagen superior; si eres uno de ellos estás de enhorabuena ¡¡participas en el sorteo!!

Para seleccionar el ganador tan sólo he otorgado un número a cada usuario, en orden descendente y a través de la web random.org he procedido a calcular el número ganador de forma aleatoria.

Y el ganador del sorteo ha sido el usuario ¡¡neburcr!!

Enhorabuena y ya sabes como funcionan mis sorteos, ponte en contacto conmigo y pasame tu lista de favoritos de Gearbest, en unos días recibirás en tu casa una sorpresa, porque al igual que el sorteo, nunca digo lo que mando, y que queráis que os diga, ¡¡eso me mola!!

Para el resto de usuarios, tan sólo esperad y apuntaros al próximo sorteo, eso si aviso, claro.