Hazte ya con el medidor de calidad del aire Clear Grass para el entorno domótico de Xiaomi

662
https://npirtube.com/cleargrass-medidor-calidad-aire-xiaomi/

Hace unos meses atrás te hablamos de un medidor de calidad del aire muy interesante. Pero ahora ya es posible comprarlo. Si quieres refrescar la memoria sobre cómo es este medidor de la calidad del aire Clear Grass y dónde comprarlo más barato, hoy despejamos la incógnita.

Medidor calidad de aire Clear Grass para entorno de domótica Xiaomi

Primero de todo, aclarar que es un medidor de la calidad del aire y no una estación meteorológica Xiaomi. Tiene la ventaja de que es muy completo y funciona muy bien, por lo que estamos ante lo mejorcito del mercado en este campo.

En el aire hay muchos factores que pueden comprometer nuestra salud, por eso es importante tomar lecturas de los mismos. Y es justamente lo que hace este gadget, toma las lecturas de manera precisa y las muestra en la pantalla de 3.1 pulgadas. Solo a modo informativo.

medidor calidad aire xiaomi entorno mijia

Incorpora un procesador A7 de 4 núcleos a 1,2 GHz y un algoritmo inteligente. Las lecturas se llevan a cabo a través de los sensores. Por ejemplo, el sensor suizo Sensirion toma las medidas de temperatura, humedad, tVOC y CO2. Por otro lado, el sensor Hanwang hace lo mismo para el caso de las partículas PM2.5.

Así mismo, cuenta con un sistema de ventilación innovador que hace que los sensores sean más eficaces, ya que funcionan a una velocidad mayor y más precisa en cada una de las mediciones.

Puedes hacerte una idea sobre su funcionamiento en la siguiente imagen, es cuanto menos sorprendente:

medidor calidad del aire xiaomi cleargrass

Un monitor de calidad del aire es el complemento perfecto para el purificador de Aire de Xiaomi

A través de la pantalla LCD podrás verlo todo. Es táctil capacitiva y la resolución es de 720 x 720 píxeles y 328 PPI. Está bastante bien, sobre todo porque podrás ajustar el brillo, el contraste… y se puede ver bien sin problemas, ya que se inclina 15º respecto al eje vertical.

Por la pantalla no solo muestra los datos de la calidad del aire del ambiente, sino también información de fuera, como por ejemplo un pronóstico del tiempo, la calidad del aire exterior y el factor UV.

Funciona por medio de una batería de 2.000 mAh y se carga a través de USB type-C. Lo hay disponible en dos colores: blanco y gris oscuro.

medidor calidad del aire xiaomi cleargrass

Estéticamente es bonito y apenas ocupa espacio. Las dimensiones son de 68,4 mm de ancho x 86,3 mm de alto y 85 mm de profundidad y el peso ligero, de tan solo 217 gramos.

Conclusión: ¡no puede faltar en tu casa!

Este medidor de calidad del aire Clear Grass desde luego que promete y no podrá faltar en tu casa, porque es compatible con el ecosistema domótico de Xiaomi y así tendrás muchas opciones. Además, por salud es importante que todos los días midas la calidad del aire de tu casa.

⛔ En otras webs lo podemos encontrar como medidor de calidad del aire Xiaomi Clear Grass ⛔

medidor calidad del aire xiaomi cleargrass

¿Dónde comprar el medidor de calidad del aire ClearGrass más barato?

Si quieres comprar el medidor de calidad del aire Clear Grass podrás hacerlo desde AliExpress o GearBest. En estos momentos el precio más barato es de 120 euros. Así que si te interesa, no dejes pasar esta oportunidad de llevártelo a un gran precio:

Comprar medidor calidad del aire Clear Grass en GearBest

Comprar medidor calidad del aire Clear Grass en AliExpress

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.