Hazte con el Xiaomi M365, el Scooter Electrico de Xiaomi a buen precio

No recuerdo haberos hablado nunca del  Xiaomi M365 Folding Electric Scooter o dicho de otra manera, el patinete eléctrico de Xiaomi, pero con motivo del bajo precio con el que ahora nos podemos hacer con él y por lo contento que están los usuarios que conozco que lo tienen, creo que ha llegado el momento de hacer una mínima mención de este cacharrito.

A primera vista ya resulta evidente que nos encontramos ante un producto de primera calidad, sólo hay que ver las líneas y los remates que se dejan evidenciar en las fotos.

El Xiaomi M365 cuenta con un diseño plegable de rápido accionamiento y es que valen 3 segundos para pasar del modo normal de uso al modo plegado.

Para su construcción se ha usado aluminio, para intentar aligerar el peso lo máximo posible y gracias a ello el conjunto se queda en 12,5 Kg.

Además, para poder parar con total confianza el patinete han optado por montar un conjunto que ellos denominan E-ABS en el freno delantero, mientras que en la rueda trasera han montado un freno de disco.

Y como si de un tren o un coche eléctrico se tratara, también cuenta con un sistema de recuperación de energía cuando realizamos una frenada, al más puro estilo Toyota Prius, esto lo realiza mediante el ya citado sistema E-ABS del freno delantero.

De esta manera la duración de la batería compuesta por pilas de tipo 18650 de ion-litio fabricadas por LG con capacidad total de 280 Wh, pueden alargar su duración hasta un total de 30 kilómetrosya le gustaría a mi Prius hacer 30 kilometros con su batería, dependiendo del peso de la persona.

Por supuesto, para estar al tanto de las condiciones de la batería, el Xiaomi M365 Folding Electric Scooter cuenta con un sistema denominado BMS, mediante el cual nos informará a través de la app o directamente desde las 4 luces LED que incorpora el manillar del estado de carga de la misma.

La batería tarda unas 5 horas en realizar una carga completa y como no podía ser de otro modo, cuenta con hasta 6 sistemas de protección diferentes:

  1. Protección contra cortocircuitos.
  2. Protección contra excesos de corriente.
  3. Protección contra sobrecargas.
  4. Protección contra sobredescargas.
  5. Protección contra defectos de tensión.
  6. Protección contra anomalías de temperatura.

Desde el manillar, aparte de tocar el timbre cual bici de playa, tenemos el mando del acelerador en el lado derecho y el freno, que actúa en ambas ruedas en el lado izquierdo.

Desde la app y desde el botón de encendido podremos ajustar tanto el encendido y apagado de las luces, tanto trasera como delantera, así como los dos modos de conducción posibles, normal con el que podemos alcanzar los 25 km/h, y el modo eco con el que la velocidad queda limitada a 18 Km/h para ahorrar batería, además de tener la aceleración de modo más pausado.

También es posible ajustar vía app, ya sea desde la suya propia como desde el plugin en la app Mi Home, la potencia de frenado en tres niveles diferentes y por supuesto, otros datos relativos a kilómetros recorridos, voltage, etc, etc.

Otro modo accesible desde el mando del acelerador es el de crucero, si mantenemos la velocidad durante 5 segundos escucharemos un pitido, tras el cual podremos soltar el mismo y el Xiaomi M365 Folding Electric Scooter mantendrá de forma automática la velocidad.

Con todo este arsenal tecnológico una persona de unos 85 kilos recorrerá unos 20 kilómetros en llano, recortando la distancia a medida que tengamos que subir pendientes, sobre todo si éstas son generosas.

Y como decía al principio, para hacerse con este patinete fruto de la colaboración de Ninebot con Segway hay que pagar un coste, pero con la oferta que hay disponible actualmente en Gearbest tan sólo deberemos pagar 410€ por hacernos con él.

Para ello haz clic en COMPRAR XIAOMI M365 Folding Electric Scooter y recuerda introducir el cupón de descuento MiM365FES XMFESES.

Importante: El envío se realiza desde el almacén de España por lo que no habrá problemas de envío ni de aduanas.

Gracias en especial al compañero @Minigauss por la ayuda prestada.

label, ,

About the author