Hazte por solo 69€ con el todo en uno ZMI Z1

536
Xiaomi_ZMI_Z1

ZMI, la compañía “socia de Xiaomi“, que se especializa principalmente en bancos de energía, ha lanzado un nuevo producto: ZMI Z1, un asistente de viaje. ⛔ En otras webs podremos encontrarlo como Xiaomi ZM1 Z1

Éste es un tres en uno. Una mezcla entre el ineficaz traductor Konjac AI, el teléfono QIN A1 y una power bank en un único dispositivo.

El ZMI Travel Assistant Z1 se lanzó a través de la plataforma Jingdong crowdfunding. La campaña fue todo un éxito, ya que la compañía, que tenía la intención de recaudar 200.000 yuanes, consiguió triplicar la cifra, superando con creces los 780.000 yuanes.

ZMI Z1: más que un teléfono

El asistente de viaje ZMI Z1 se parece a lo que realmente es: un teléfono móvil. Y aquí no estamos hablando del clásico smartphone, sino de un teléfono móvil de los de antes. Sí, con teclado integrado. Es por eso que el ZMI Z1 nos recuerda a los antiguos móviles de Nokia y Sony.  

En cuanto al diseño, el teléfono no es muy espectacular. Cuenta con pantalla LCD a color de 2,8 pulgadas, con una longitud de 133,5mm de alto y 14,5mm de grosor. Presenta teclado numérico físico debajo de la pantalla.

Xiaomi_ZMI_Z1_1

El teclado tiene un botón redondo que funciona como botón de desplazamiento, y en el centro de ese, un botón para activar la traducción por voz. El dispositivo admite la traducción en tiempo real entre el chino y otros 16 idiomas.

En el lado izquierdo, presenta ranura Hybrid-SIM para tarjeta Nano-SIM y una tarjeta microSD/Nano-SIM. En la parte inferior, ranura USB tipo C, una función que aún falta en muchos smartphones de gama media.

En la parte posterior, cámara de 2 megapíxeles con flash y altavoz.

ZMI Z1: powerbank, teléfono y traductor

Interiormente, no es impresionable. Integra procesador MSM8905 de Qualcomm, diseñado para cumplir con los requisitos mínimos y brindar soporte LTE, 512 MB de RAM y 4 GB de memoria interna

El almacenamiento interno se puede ampliar a 32 GB a través de una tarjeta microSD.

El dispositivo no es muy voluminoso, pero ZMI fue capaz de introducir una batería de 5000mAh en su interior.

La batería puede durar varios días y no solo eso, existe la función de carga inversa. Esto significa que el ZMI Z1 puede servir como una power bank si se necesita una carga de emergencia en un Smartphone.

Sirve como enrutador o HotSpot, de hecho, se puede activar rápidamente desde un botón en el lateral del teléfono. Se pueden conectar once dispositivos al HotSpot. Es compatible con las bandas LTE 1/3/5/7/8/38/39/40/41. Admite WiFi y conexión 4G.

El asistente de viajes proporcionará internet móvil en 56 países. No es necesario insertar tarjetas o roaming internacional para lograr una mejor experiencia en línea. Además, integra GPS.

Xiaomi_ZMI_Z1_2

El punto fuerte del teléfono es la función de asistencia por voz, especialmente cuando se viaja. Implementa un traductor inteligente con 16 idiomas pre-instalados, realmente útil si tienes tu smartphone contigo.

Acceso a una biblioteca en línea con más de 14 millones de libros de música y audio.

El asistente de voz Xiao AI puede verificar la información, configurar recordatorios, controlar el teléfono a través de comandos de voz, programar acciones (como configurar alarmas) y también gestionar los dispositivos inteligentes Mijia conectados.

Precio y disponibilidad ¿Dónde comprar el teléfono ZMI Z1?

Creemos que la idea del teléfono ZMI Z1 es bastante buena, pero solo si te gusta viajar mucho y especialmente a países asiáticos y africanos, donde el idioma y el internet pueden ser un problema.

Por un precio realmente asequible, puedes tener un teléfono que durará varios días. Pero no lo vemos como un reemplazo del smartphone sino como un complemento de éste.

Aún no está disponible en el mercado europeo y americano, pero es posible adquirirlo a través de la web Banggood. Te dejamos el enlace de compra:

¿Qué opinas del teléfono ZMI Z1? Déjalo en los comentarios.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.