Haz tu maleta de Xiaomi y sal a ver mundo

0

Las Xiaomi 90 Minutes Spinner no son para nada un producto nuevo, de hecho llevan listadas en nuestros más habituales reseller bastante tiempo, sin embargo nunca os había hablado de ellas, pero recientemente mi pareja ha decidido que por el simple motivo de tener una maleta que no cierra, ya es suficiente para tener que gastar algo de dinero en adquirir un nuevo modelo.

Por supuesto, aprovechando la ocasión, me he puesto a mirar estas curiosas maletas de Xiaomi que al fin y al cabo, no son más que eso, maletas; pero tienen ese plus que Xiaomi suele impregnar en todos sus productos.

Algo importante en este tipo de accesorios es el material con el que se han construido para entender cuales son sus características.

El material exterior no es otro que el mismo que usan las famosas maletas de Samsonite, Bayer Makrolon PC, que se compone de 3 capas que le confieren una gran resistencia y flexibilidad.

La superficie está rematada con un patrón de nido de abeja, que le otorga gran resistencia a los arañazos. De esta manera tendremos un conjunto con el cual podremos volar lejos y durante mucho tiempo sin preocuparnos por el deterioro de nuestra Xiaomi 90 Minutes Spinner.

Como es normal el “mango” es extensible y cuenta con 4 posiciones diferentes para ajustarse a la altura de los diferentes usuarios.

La estructura que compone el mango esta realizada en aluminio anodizado para darle mayor resistencia al desgaste y que no pierda con facilidad el color.

El interior está compartimentado para que podamos separar de forma eficaz nuestros bártulos, ya sea ropa u otro tipo de material necesario para nuestro viaje.

Otra parte importante de las maletas son las ruedas, en este aspecto decir que están construidas en TPE para lograr un limite elástico alto y así conseguir que aguanten con mayor facilidad los golpes que más que seguramente se llevaran por los pasillos de los aeropuertos.

Y por último, hay que recordar que las Xiaomi 90 Minutes Spinner cuentan con cerrojo codificado de tipo TSA, muy importante dado que los oficiales de aduanas cuentan con una llave maestra para poder abrir nuestra maleta en caso de inspección.

Actualmente tenemos dos tamaños disponibles, la más pequeña es de 36 litros y la más grande de 64 litros. Por supuesto, la mayor de ellas no se puede usar como equipaje de mano, pero la pequeña teniendo en cuenta que sus medidas son 55 x 37,50 x 22,30 cm puede pasar por equipaje de mano según en que compañía aérea volemos (ver tabla inferior).

Si optamos por la mayor de ellas tendremos una estupenda maleta con un total de 61 cm de alto por 42 de ancho y 25 de profundidad.

En cuanto a los colores encontraremos el blanco, azul, negro y gris, este último de momento fuera de stock.

El precio será un gran handicap teniendo que desembolsar 97€ por la Xiaomi 90 Minutes Spinner de 64 litros o 80€ por la Xiaomi 90 Minutes Spinner de 36 litros.