Hagibis anuncia un nuevo adaptador 7 en 1 para los MacBook de Apple en la tienda de Xiaomi

123

adaptador 7 en 1 Macbook Apple Hagibis xiaomi

Que Xiaomi tiene en su tienda online un catalogo de productos casi infinito y que cubre la gran mayoría de las necesidades de los usuarios, no coge a nadie por sorpresa.

Pero que además, poco a poco han dejado entrar en ese catalogo a empresas que fabrican accesorios para dispositivos de Apple, ya es otra historia.

Justo ayer os mostrábamos un gamepad para iPhone que tenía una pinta estupenda y hoy, os traemos una adaptador 7 en 1 para sacarle todo el partido a las conexiones de vuestro MacBook.

¿Quieres conocer todas sus características? Sigue leyendo…

adaptador 7 en 1 Macbook Apple Hagibis xiaomi

¿Por qué comprar un adaptador para el MacBook Pro?

Como muchos usuarios sabrán, la guerra por obtener un portátil ultra-delgado con un bonito diseño y el menor peso posible ha llevado a Apple a fabricar portátiles con un número muy limitado de puertos externos.

Tanto es así que los MacBook presentan un único puerto USB-C para todas nuestras conexiones lo que a todas luces es totalmente insuficiente.

Con este panorama a la vista, algunos fabricantes han visto una muy buena oportunidad de negocio lanzando al mercado adaptadores o “docks” que amplian de manera significativa las posibilidades de conexión de los portátiles de Apple.

adaptador 7 en 1 Macbook Apple Hagibis xiaomi

Características del adaptador USB-C para Apple de Hagibis

Este adaptador de Hagibis además de ofrecernos un diseño y terminaciones propias de un producto del fabricante de Cupertino, va a ampliar nuestras opciones de conexión de manera generosa.

En el lateral izquierdo de este dock station tendremos un puerto Thunderbolt 3 con capacidad de hasta 40 Gbps, un puerto USB-C, dos puertos USB 3.0 que pueden llegar a velocidades de transmisión de hasta 5 Gbps y dos ranuras para leer tarjetas SD y TF.

Por la parte superior encontraremos una conexión HDMI que puede transmitir imágenes en 4K y 2K a 30 Hz.

También nos permitirá conectar el adaptador a una fuente de alimentación a través del puerto Thunderbolt 3 y suministrar a nuestro MacBook un total de 100W.

Cada una de estas conexiones está gestionada por un chip independiente, lo que redunda en conexiones más seguras, estables y rápidas.

adaptador 7 en 1 Macbook Apple Hagibis xiaomi

Y para mejorar aún más el producto, todas las conexiones cuentan con un baño de níquel que genera una superficie resistente al desgaste y a la corrosión de la humedad, lo que hará que permanezcan en buen estado durante mucho tiempo.

El adaptador tiene un tamaño de 117 mm de largo x 32 mm de ancho y 10 mm de alto, resultando suficientemente compacto como para poder junto a nuestro equipo halla donde vayamos.

¿Dónde comprar el adaptador 7 en 1 para los MacBook de Apple?

Este adaptador de Hagibis se anuncia en la tienda online de Xiaomi por 25€ al cambio.

¿Que te parece si te digo que podrás comprarlo prácticamente por el mismo precio?

Hagibis cuenta con su tienda oficial en Aliexpress y a día de hoy ya lo tienen disponible por algo menos de 27€ con el envío incluido ¡¡Genial!!

Comprar adaptador Hagibis 7 en 1 en Aliexpress

Date prisa y hazte ya con tu dock station 7 en 1 para vuestro MacBook Pro o Air

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.