Guildford también se atreve con un humidificador portátil con luz LED

0

Guildford también se atreve con un humidificador portátil con luz LED

Es una realidad que los humidificadores están de moda, son una clara tendencia ya desde el pasado año. Por lo que cada vez son más los fabricantes que deciden lanzar al mercado sus apuestas. En este caso, hablamos del humidificador portátil con luz LED de Guildford que ha sido visto en la tienda de Xiaomi.

Guildford: humidificador portátil con luz LED en la tienda de Xiaomi

Guildford es un fabricante de total confianza, tanto es así, que ya tiene 16 productos a la venta en la tienda de Xiaomi. Nos encontramos con todo tipo de fundas para smartphones, protectores de pantalla, soportes… pero ahora han sorprendido con un humidificador portátil. ¿Quieres descubrirlo? Te lo presentamos a continuación:

¿Qué características presenta?

Este humidificador portátil con luz LED de Guildford está pensado para crear un ambiente con niveles de humedad óptimos para la salud. Algo que es muy importante, ya que si hay bajos niveles de humedad podría acarrear problemas de salud, tales como dolor de cabeza, boca reseca, etc.

Guildford: humidificador portátil con luz LED en la tienda de Xiaomi

Empezando por el diseño, se trata de un humidificador de tamaño mediano y atractivo. Está disponible en color blanco y quedará perfecto en cualquier casa u oficina. Es tal cual puedes ver en estas imágenes.

El tanque de agua es de 320 ml. Asimismo, incorpora una luz LED y funciona conectado a corriente, a través de un USB Type-C. No tiene batería interna, por lo que para usarlo deberás mantenerlo conectado a la electricidad. Puede parecer una ‘pega’ al principio, pero te  acabas acostumbrando.

Es realmente versátil y fácil de usar, ya que solo necesitas agregarle agua y conectarlo a la toma de corriente. Fácil, rápido y para que lo use cualquier usuario.

No te pierdas el siguiente vídeo para conocerlo mejor:

En definitiva, está muy bien si quieres un humidificador barato y que cuente con las características que te mencionamos. Además, también te recomendamos echar un ojo al humidificador portátil VH H01 que también ha  sido visto en la tienda Xiaomi.

⛔ En otras webs los encontraremos como humidificador Xiaomi Guildford ⛔

Importante dejar claro que este humidificador portátil con luz LED no es de Xiaomi. El fabricante que está detrás es Guildford. Es de ellos. Lo queremos dejar claro porque en muchos otros sitios señalan que es de Xiaomi pero no es así, al igual que tampoco lo es el modelo VH que te compartimos en el anterior link.

¿Dónde comprar el humidificador portátil con luz LED de Guildford?

Si quieres comprar este humidificador, vas a poder hacerlo en dos tiendas a un precio imbatible. En Banggood podrás conseguirlo por 16 euros si te das prisa, solo para las 20  primeras compras. Sin embargo, en AliExpress lo hay por solo 15 euros. ¡Una ganga!

Así que si deseas mejorar tu salud y la de los tuyos, no dudes en considerarlo. O incluso puedes regalarlo por estas Navidades, ya que es práctico, útil y muy barato. Un regalo perfecto.

¡Te encantará!

Comprar humidificador portátil de Guildford en Banggood

Comprar humidificador portátil de Guildford en AliExpress

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.