Pixel 3, XL, Pixel Stand y auriculares USB-C, así es lo nuevo de Google

0

pixel 3 caracteristicas

Los chicos de Google han hecho oficiales los nuevos dispositivos que llegan a la Google Store. En el terreno de Android y de los smartphones, nos encontramos con los nuevos Pixel 3 y el XL, la base Pixel Stand y los auriculares USB-C. Una presentación que ha dejado a los fanáticos de la marca con un sabor agridulce, ya que cada vez huyen más del concepto Nexus para acercarse al iPhone de Apple.

Evento de Google del 9 de octubre: Pixel 3, XL, Pixel Stand y auriculares USB Type-C

Características del Pixel 3

Lo más esperado de este evento sin duda era el nuevo Google Pixel 3. Se trata de un smartphone que está disponible en dos versiones, Pixel 3 y Pixel 3 XL.

El Pixel 3 presenta una pantalla de 5,5 pulgadas OLED FHD+ a 443 ppp 18:9. Por otro lado, el Pixel 3 XL se va a las 6,3 pulgadas con QHD+ OLED at 523ppi 18.5:9. Así que dependiendo del tamaño de pantalla que necesites, tendrás que elegir una versión u otra. Pero además, también hay otra diferencia importante, y es que el notch solo lo encontramos en la versión XL.

pixel 3

La cámara trasera es en ambos de 12,2 MP Dual Pixel. Promete muy buenas fotos. Y además, la cámara para selfies no se queda atrás, porque tenemos una cámara gran angular y teleobjetivo de 8 MP. De lo mejor que hay ahora mismo en el mercado.

En potencia incorpora un Qualcomm Snapdragon 845 a 2,5 GHz + 1,6 GHz, 8 núcleos y 64 bits, y viene con 4 GB de RAM. Uno de los apartados más criticados ha sido este, porque hay usuarios que le piden a Google más memoria RAM. En cuanto al espacio, lo hay disponible en opciones de 64 o 128 GB de almacenamiento.

nuevo pixel 3

La batería, es de 2.915 mAh. En este apartado destacamos que por supuesto es compatible con USB Type-C y viene con carga rápida y carga QI. De tal forma que se pueda exprimir al máximo la Pixel Stand de la que te hablaremos más abajo.

En cuanto a los colores, lo hay disponible en blanco, negro y un casi rosa. Y viene con Android 9.0 Pie y el asistente de Google.

  • Importante: Comprando este smartphone te garantizas 3 años de actualizaciones.

pixel 3 nuevo

¿Qué hay del precio? Parte de los 849 euros. La versión XL parte de los 949 euros. El envío es gratis desde la Google Store y puedes reservarlo ahora.

También tienes fundas en la tienda por 45 euros.

Características del Pixel Stand

El Google Pixel Stand es la nueva base de carga sin cables para el Pixel 3 que presentaron. Tiene la desventaja de que no es compatible con ningún otro Pixel, por lo que está claro que ha sido diseñado para trabajar con el nuevo Pixel 3.

El precio es de 79 euros y el envío es gratis si lo compras en la Google Store.

Auriculares USB-C

Los chicos de la gran G también han presentado en el evento unos auriculares USB-C. Debido a que sus dispositivos ya no vienen con jack de auriculares, es una manera de poder exprimirlo y disfrutar de un sonido perfecto y un diseño minimalista.

Auriculares USB-C

También se caracterizan por traer Assistant y traducción en tiempo real.

El precio es de 35 euros. Puedes comprarlos en la Google Store con envío gratis.

¿Qué te parecen el Pixel 3 y lo nuevo que ha presentado Google?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.